Azul

Los días pasan demasiado rápido… Tenía el firme próposito de actualizar cada dos días, pero entre que hemos recibido un montón de cajas que tenemos, que calcular precios, jugar al tetris en la tienda para ir poniéndo cada cosa en su lugar, y el cambio de IVA… ya estamos a jueves, y casi ni me he dado cuenta! Total, que hoy os enseño una página muy masculina que nos ha preparado Mónica. Es una monada! Y sinó, juzgad vosotros mismos! 😉

Cuesta encontrar papeles para chicos, y éste de Pink Paislee me va a la perfección, aunque no resisto la tentación de ponerle una florecita… aunque sea de tela y estilo yo-yo.
Como mi estilo es anti clear and simple, pues he tenido que pintar con gesso los laterales, espolvorear un poco de tinta en spray (sacando el tapón y dándole unos golpecitos) y usando ese mismo spray para estampar.
Si os fijáis el papel del fondo de la foto, es el que ponen en las bolsas de rubons de Studio Calico (aquí se aprovecha todo).
Y este es el marco (sólo disponible en la tienda física) dónde pongo mis páginas preferidas. Lo tengo en el mueble de mi cuarto, y creo que es el adorno de la casa que más me gusta.

Besos
Mónica

Chulo, ¿eh? Espero que paséis un buen día aunque acalorado, y pensad que ya estamos a jueves, falta muy poquito para el fin de semana!
Besitos!!!