Bankok en un mini álbum by Katty

¡Hola a todos!

¿Cómo va todo? Espero que bien, yo contando los días para que llegue la primavera y el buen tiempo (sí, soy mas de solecito y tiempo cálido)

Pero mientras tanto, hoy os quiero enseñar las fotos de mis últimas vacaciones, scrapeadas, por supuesto.

Mi chico y yo, nos fuimos a Tailandia y Camboya hace unos 3 meses y volvimos encantados. Desde luego, el sudeste asiático es un lugar precioso y especial!

Pues, como os podéis imaginar, tengo tropecientas fotos y más, jajaja. Así que he hecho un mini con algunas fotos de la primera ciudad donde aterrizamos, Bangkok:

foto1

Para hacer este mini, he usado los papeles, die cuts y complementos de la colección“Chasing Dreams” de Maggie Holmes, que como siempre, son preciosos!!!

Para la portada, he elegido este papel que me encantó, un abc de letras negras básicas, y unas lentejuelas a modo de cenefa.

Con el tema de la encuadernación, como podéis ver, he usado unas anillas medianas y una cantoneras que le dan un toque más Thai.

Y aquí algunas de las páginas:

foto3

Los textos los he escrito con una máquina de escribir de antaño rescatada. Fondos sencillos y con algunos elementos decorativos.
foto4
Me encanta como queda el papel vegetal sobre páginas con un estampado  “muy fuerte”, hace que quede mucho más sutil sin perder el diseño.
foto5

He usado mucho mi máquina de coser en las páginas de este mini álbum, he combinado los die cuts y les he dado unas puntadas, el resultado es la mar de resultón.

foto6

También he usado tul, lo he plegado de una manera que dándole unas puntadas en los laterales, me ha quedado una páginas más que he decorado.

foto8

Y en esta páginas, he escrito el texto sobre el papel vegetal, puntadas por ariiba y por abajo, tul cosido a modo de tag y listo ; )

foto7

 

foto2

 

Y éstas son algunas de las páginas que he hecho, espero que os haya gustado y que podáis coger alguna idea.
Seguro que tenéis fotos bien chulas de alguna escapada o momento especial.
Un besote
Katty