Come fly with me

Ai, qué caló! Qué caló, qué caló tengo!! Ai, que me sale la vena flamenca! 😉
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que hayáis descansado, os hayáis divertido, y hayáis hecho un poquitín de scrap!
Montse vuelve al ataque con un mini monísimo!! (parece un juego de palabras, verdad? jejejje). ¡Aquí lo tenéis! 🙂

“Esta vez me he dado el gusto de crear un mini álbum! Su forma de mariposa ofrece infinidad de posibilidades creativas y en el proceso de elaboración he pensado en decorar cada una de las páginas del álbum como si fuese una mariposa diferente pero respetando el equilibrio de la composición y el mensaje del proyecto. Flying to o Volando hacia descubre a cada página o conforme se van pasando las alas de cada mariposa mensajes positivos en forma de palabras clave tales como: fe, sueños, amor… Aquí tenéis el álbum completo forrado con papeles estampados de la colección Bayberry Cottage de Pink Paislee y un poco más abajo el detalle de cada una de las páginas.
Mi gran aliado en este proyecto ha sido la tinta en spray (color wild plum). La he utilizado en spray pero también para teñir la flor que véis en la imagen de abajo. Es impresionante el resultado al natural de estos embellecedores! Y la llave de Tim Holtz, que le da elegancia a la página y su mensaje es poderoso!
Me encantan las mariposas así que para llenar el espacio de otra de las páginas he utilizado un sello en forma también de mariposa y les he hecho embossing. 
La página en verde con la mini mariposa en el centro es una de mis favoritas! He convertido la cinta lila de Pink Plaisee en una flor y en el centro he pegado una mariposa utilizando el mismo sello de antes. Su aspecto acuoso es el resultado de estampar el sello mezclando la misma tinta en spray  y tinta distress (antique linen). ¡Me encanta cómo ha quedado!
Y tanto en la última página como en otras de anteriores he utilizado estos embellecedores de corcho de Pink Paislee. ¡Son preciosos!
Es un proyecto para disfrutar lleno de colores frescos pero relajados con ilimitadas opciones de material! ¡Espero que os guste al menos un poquito de lo que me ha gustado a mi hacerlo! 😉
Montse”