Crea tus propias tarjetas con sellos by Ari

Buenos días guap@s! Vaya oleada de frío polar que hemos tenido!… la verdad es que a mi me ha ido de maravilla para no salir de casa y poder scrapear un poco, porque llevo un señor catarro de esos bonitos, bonitos… pero claro, eso lo he podido hacer el fin de semana porque el lunes tocó ir a trabajar como una campeona  junto a mis pañuelitos! Pero en fin, es lo que tiene esta época del año! 😛

Aunque sé que ya hemos dejado las navidades atrás os traigo unas ideas que os pueden servir para las que aún llevéis el diario de navidad atrasado, y si no hacéis, no pasa nada porque también lo podéis adaptar a vuestros project life. Y ahora es cuando me decís…”tampoco hago Project life” y yo os digo…. “pues ya os estáis haciendo con uno! que ya veréis lo bien que os lo pasáis haciéndolo y decorándolo!” ;P.

En el project life existen un montón de kits con diferentes tarjetas y temáticas, pero también lo podemos combinar creando nuestras propias tarjetas, y esto es lo que he hecho yo para hacer casi todo mi diario de navidad, que por cierto… no está acabado… ejem ejem! Pero eso… es otra historia…XD.

Para las tarjetas he utilizado una hoja texturizada blanca junto con los sellos y puffy stickers de la colección Oh Joy de PinkFresh studio. En concreto, me he decido por hacer solo las tarjetas pequeñas, de 7,5X10 cm.  Como veréis son unas tarjetas muy sencillas, y he utilizado la misma gama de colores de la colección de papeles, aunque con algún toquecito de washi dorado, El porque de la sencillez, a parte de que ya va con mi estilo es que he querido seguir la estética de la colección, que a mi me recuerda un poco al estilo nórdico, así como muy minimalista y frío, o al menos es lo que me transmite a mi, jijii!

En la mayoría de las tarjetas he creado un fondo con los sellos y en otras, he hecho algunas cenefas y pautas para poder añadir un poco de journalig. Aquí os enseño algunas y os voy explicando.

TARJETAS-1

En estas tres el fondo lo he creado utilizando la técnica del embossing en caliente, utilizando la tinta versamark y esos polvitos mágicos tan chulis, los Zing, que aunque puede que no se aprecie bien le dan ese volumen y brillo al fondo. La casualidad es que las tres están hechas con el mismo color, la verdad es que no tenía otro que me combinara con la colección, pero es que este tono azulito me encanta!

En la primera, he estampado un sello de fondos precioso de la colección que se llama “Under the tree” y la he decorado con el puffy sticker del regalito, un poquito de washi dorado y dos de los sellos de la colección estampados en un papel a parte y que luego he recortado para añadirlos. Para darle más volumen, he pegado el sello de Hey Santa! con los cuadraditos adhesivos 3D. El resto de sellos que he utilizado se llaman como la colección, “Oh joy”. La segunda de la tarjetas es un poco más entretenida ya que al ir todo el sello junto, he tenido que ir impregnando con la tinta versamark solo la casita para poder crear el fondo. Y la última he seguido el mismo procedimiento que las anteriores, he ido dejando un poquito de espacio cada vez que estampaba el sello para darle ese toque de cenefa a la tarjeta, he añadido un puffy sticker y listo! Siempre podéis añadirle más detallitos a las tarjetas, como enamels dots, maderitas, algún sticker pequeñito… eso ya al gusto de cada una! 😉

TARJETAS-2

En estas tarjetas he jugado con las tintas de colores acordes a la colección y los sellos a modo de fondo, la de los árbolitos y las hojitas son los sellos que sacaron en su anterior colección navideña. Como véis, tanto los sellos de dibujos como los de palabras nos pueden dar mucho juego a la hora de crear nuestros fondos. He utilizado la tinta Stazon negra para los títulos y dos puffy stickers más para decorar una de ellas. Que os parecen?

TARJETAS-3

Y por último, he creado unas tarjetitas para poder escribir uno poco sobre estas fiestas. Son muy sencillitas, pero una vez escritas quedan las mar de cuquis, He jugado con los sellos y las tintas para crear estas cenefas, he añadido algunos títulos en negro para resaltar la composición y un puffy sticker más.

TODAS LAS TARJETAS

Como véis, con unos sellitos, tintas y algunos embellecedores podemos crear unas tarjetitas bien monas para decorar nuestro proyectos de scrap, y lo mejor de todo… que son muy fáciles de hacer! Que os han parecido? Espero que os hayan gustado y que os sirvan para inspiraros y daros ideas para vuestros Diarios de Navidad o Project Life! ^_^

Que tengáis una feliz semana! Un besito enorme y nos vemos prontito!

Ari