Crop y Fez!!

Mi ordenador ha decidido darme una tregua i pos fin hoy funciona!!! Así que no me lo pienso y os enseño cositas que tenia atrasadas!!!! 😀

El lunes pasado, como era fiesta, pude ir a la crop que hacen normalmente los viernes en casa de Sara! Muchas gracias chicas (Sara, y Mariona) por invitarme y acojerme tan ben!! Me lo pasé super bien!!! Lástima que me olvidé la cámara, y nos puedo enseñar imágenes…

Decidí hacer una página sencilla para el futuro álbum de Marruecos (álbum que algún día tendré tiempo de hacer… :S), y sobretodo el objetivo era probar nuevas técnicas, que últimamente lo hago y me lo paso genial!!

Éste es el resultado:


Material y técnicas utilizadas:
Papeles de Sassafrass, trozo de tela naranja con topitos, grungeboard de Tim Holtz, transparencia de Hambly, alfabeto de chipboard marrón de Heidi Swapp.

Desgasté los bordes de los papeles con unas tijeras, y el beig con florecitas lo arrugué, lo volví a alisar y le pasé la tinta distress para envejecerlo. El grungeboard también lo pinté con tinta distress (marrón y naranja).

Me lo pasé genial scrapeando en compañia, así que, como ya sabeis, he organizado una crop para el sábado que viene, pero en mi tienda (así puedo venir!! jeje). Yo pongo la mesa, las herramientas que tengo, y los cafés!! Os apuntais? Eso si, os pido que me digais más o menos quién viene! 😉

Un beso de domingo!!