De vuelta de Paris!!!

Hola!!!

Ya hemos vuelto!!! Ha sido un fin de semana increíble!! Nos lo hemos pasado en grande, muchas aventuras, mucho scrap, hemos conocido gente muy muy interesante, y sobretodo hemos aprendido un montón!! Me ha encantado scrapear al lado de Mireia porque a parte de ser un encanto, cada dia me enseñaba trucos nuevos! Y algunos ratos libres con las otras scraperas catalanas, muy divertidos!!

Os dejo el resultado de dos talleres que hicimos. El primero es uno que hicimos con Karine Cazenave. Aparte de que es una gran artista, Karine es un encanto de mujer! En fin, en el taller, se trataba de alterar las letras “Art” con pintura, papeles, sellos, corcho, y más! Aquí os dejo el que hice yo:

Y el siguiente es el resultado del curso de Céline Navarro, la gran maestra del Mixed Média. ¿Qué es el Mixed Média? Pues utilizar todas las técnicas de pintura en el scrap, utilizar telas, fieltro, y todos los materiales de las demás manualidades en el scrap. En el taller nos centramos en pintar un lienzo, y también nos enseño las posibilidades de pintar las fotos con pinturas pastel. Fue genial!! Ya tengo ganas de practicar!!! 😀 Además Céline es simpatiquissima!! Nos lo pasamos muy muy bien!

Esto es todo de momento, los otros talleres los colgaré en breve, que todavía tengo que acabar algunos detalles… jejje

EDITO: Se me olvidaba dar las gracias públicamente a Vinnie, que, a parte de inspirarnos con su talento, nos ayudó muchíssimo en el salón, prestandonos sus tijeras (que no podiamos llevar en el avión), y preocupandose de que pudieramos llegar a tiempo al aeropuerto! Fue nuestro ángel de la guarda particular! si lees esto Vinnie, MUCHAS GRACIAS!!!

Por cierto, ¿como van esos puntos de libro para el concurso? ¿Ya habeis empezado? 😉 Para las despistadas más detalles aquí.