Decoración álbum Pick me Up by Laura

¡Hola guapísimas! ¡Muy buenos días a todas! Con la llegada del buen tiempo y el solecito vienen ganas de celebrarlo con mucho color y alegría. Así pues, me he puesto a crear cosas bonitas con la increíble colección Pick me Up de Paige Evans para Pink Paislee. Tiene un montón de color y ¡es perfecta para documentar las fotos del verano!

Hoy vengo a daros algunas ideas para decorar el álbum que os enseñé a crear hace unos días aquí. Podéis encontrarlo en mi canal de YouTube o buscando unas entradas atrás en este blog. Tenía un montón de fotos de mi viaje a Suiza así que he creado muchos elementos interactivos para añadir el máximo de recuerdos posibles.

Para la primera página podéis ver que he añadido una solapa con otra foto detrás y he aprovechado el bolsillo que ya venía con la estructura para guardar algunos de los tickets y papeles del viaje.

Para la siguiente, quería juntar unas cuantas fotos de la misma excursión. En un lado he pegado la instantánea principal y al lado he creado un bolsillo para guardar más fotos. ¡Que no falte el espacio!

También he creado algunas composiciones cómo en la página anterior. Las fotos són muy importantes para mi, así que les he querido dar el máximo de importancia. Con unos diecuts y thickers de la colección Pick me Up puedes crear el layout perfecto.

Los títulos de los thickers quedan perfectos para las fotos y los puffy stickers dan el toque perfecto!

En la página siguiente he hecho un pequeño desplegable. ¡Me encanta que haya elementos interactivos en mis proyectos!

Finalmente, para la última página que os enseño en este post, podéis ver que he creado unos pequeños desplegables en cascada, perfectamente combinados con el papel decorado del fondo.

Y hasta aquí todas las ideas para rellenar el álbum que ya hicimos. Espero que os hayan gustado mucho estas ideas y que las llevéis a cabo. ¡Que paséis un feliz dia!

¡Y que seáis muy felices!