Decoración Navideña DIY by Núria

Buenos días!!!!

Cómo estáis bonitas? Por aquí seguimos con el modo navideño activado y hoy vengo a enseñaros algunas de las decoraciones que he preparado para el escaparate de la tienda.

Para decorar el árbol de Navidad he hecho estas bolas shaker tan cuquis. Para hacerlas he troquelado con la Big Shot dos círculos en goma eva adhesiva. Antes de unirlos entre ellos he pegado la cinta de madroños, para pegar bien los dos círculos entre ellos he usado la pistola de silicona caliente. De esta manera nos quedará bien sellados y no se nos escaparán después las lentejuelas. Después troquelamos dos círculos iguales en cartulina estampada y dos círculos enteros de acetato. También he troquelado la parte de arriba de la bola por donde la he colgado gracias al set de troqueles Christmas Ornaments. Y ya solo nos falta acabar de enganchar uno de los acetatos rellenar nuestra bola y cerrarla con el otro acetato y la acabamos pegando la cartulina troquelada. Para rellenarla he usado una mezcla de sal gruesa con purpurina y las lentejuelas de la colección Magia de Mintopía que no pueden ser más bonitas. Estoy súper contenta de como han quedado de bonitas 🙂

Otra de las decoraciones que he colgado en mi árbol son estos copos de nieve de goma eva que he troquelado con la Big Shot y el troquel Flurry de Tim Holtz. Para darles un toque brillante le he hecho unos toques con los Stickles y así de fácil tenemos unas decoraciones hechas.

Y para acabar con las decoraciones del árbol he pintado con pintura acrílica unos abetos de madera muy monos en diferentes colores. Para darle un toque más navideño le he puesto un poco de brilli brilli le he pintado algunas zonas con pintura glitter.

Otra de las cosas que os quiero enseñar son estos bastidores que acabamos de recibir y que he decorado de manera sencilla pero bien mona.

Para el bastidor grande he creado un fondo con tul blanco al que le he pegado la decoración. He usado este papel de pajaritos del pad pequeño de la colección Falala. Para la decoración he pegado una blonda de papel, esta cinta tan bonita de madroños y un washi finito con purpurina. Como título he usado esta madera de madera y para darle el toque final he pegado unas lentejuelas de las de la colección Magia. Una decoración bien sencilla pero que queda resultona.

Y para poner colgada junto al otro bastidor he decorado uno un poco más pequeño. A este le he puesto un papel vegetal de fondo y lo he decorado con unas casitas que he recortado del papel Cottage de la colección Willow Lane. Aunque esta no es una colección navideña me encajaban perfectamente con los colores que he usado para toda la decoración. Para darle un toque más navideño he troquelado un abeto del set Festive para Big Shot. Como toque final he pegado las mismas lentejuelas y así se crea una decoración más uniforme.

Y esto es todo por hoy, espero que os gusten estas ideas y que os inspiren para hacer vuestras decoraciones.

Besines

Núria