Detalles de aniversario by Tonyi

Hola chicas!!

Para hoy os he preparado un montón de cositas y tengo que deciros que creo que es la colección más bonita y dulce con la que he trabajado estos años. Sólo verla me enamoré y ya en mis manos es mucho mejor si cabe. Crear todos estos detalles ha sido inspirador!!

Os cuento. Es la colección Heart of Home de Pebbles y he trabajado con algunos de los papeles y con los die-cuts de la misma colección. También he utilizado cartulina blanca, un sobre craft, un sobre transparente, he creado mi propia chapita con uno de los papeles, enamel dots de colores, un troquel para la big-shot para crear mis bolsita de regalo y creo que eso es todo.

Como os explicaba he creado la bolsita de regalo Happy Birthday decorándola con los die-cuts, la chapita que está enganchada al papel y la etiqueta blanca por detrás para que puedan escribir cualquier cosita. Atado todo con un lacito y queda precioso para un perfecto regalo de cumpleaños.

 

Luego he creado un bellezón de Tarjeta Regalo LOVE y su sobre decorado que es otra monada. En este caso la tarjeta es un díptico hecho de cartulina blanca y con un poquito de relieve el papel de la colección y la decoración con la jaula y el pajarito. El sobre es espectacular!! Cuando envío estas cartas la cartera de mi pueblo muere de amor!! 😉

 

También me he personalizado un sobre cuadrado con uno de los papeles para poder guardar los die-cuts. He utilizado la plegadora de la Martha Stewart, donde explica muy bien cómo hacer los sobres, y aunque está en pulgadas acabas acostumbrándote y es muy muy sencillo.

 

Y para acabar he preparado un sobrecito transparente lleno de Te de Menta y decorado, como veis formando un detalle súper bonito.

 

Así que nada, espero que os haya encantado!!!

Un abrazo y contadme qué os ha parecido!!!

Muakkkksssss