Diari de Nadal by Laura

¡Hola chicas y felices fiestas! Hoy vengo a enseñaros un proyecto muy navideño y es que se trata del Diario de Navidad! Este es el proyecto que realizamos hace unos días en la tienda y que me encantó poder compartir con las alumnas!

Podéis ver que es un álbum con anillas y tapas duras cubiertas por un precioso papel con estrellas en foil dorado de la colección Joyful. Y para el título, una maderita exclusiva preciosa, que podéis encontrar en catalán o castellano. ¡No podría ser más perfecto para estas fechas! 😀

Para las páginas interiores y la decoración he usado principalmente la colección Falala de Crate Paper, con unos diseños muy cuquis y ¡un montón de complementos en el pack de diecuts!

Aquí os enseño algunas de las fotos:

Cómo podéis ver, también he usado un papel vegetal con detalles dorados que dan mucha vida al álbum y lo he intercalado con otros papeles más navideños.

Para complementar todos estos elementos, he añadido algunas fundas que me han permitido crear unos bolsillos shaker que tan de moda estan ahora mismo. ^^

Uno de los papeles de la colección Falala que más juego me ha dado ha sido el de las targetas recortables con las que he creado nuevas páginas para el álbum. 🙂

Para el alfabeto, he escogido uno en negro de American Crafts, que va a combinar perfectamente con todos los papeles de la colección. A veces, puede que se nos acaben los números para el Diario de Navidad, así que decidí que algunos los escribiria con letras y la verdad es que ¡no me puede gustar más el resultado!

También he creado otros elementos interactivos perforando alguna página y añadiendo algún elemento a modo de guirnalda. Los bolsillos y sobres decorados van a ir perfectos para guardar todos los recuerdos que no queremos que se pierdan!

Ahora ya tengo toda la base hecha y solo me faltará documentar todos los momentos bonitos de este Diciembre!

Espero que os haya gustado mucho y que os inspire en vuestros álbumes! Que paséis unas felices fiestas y ¡que seáis muy felices!