Diario de Navidad con Arrexmas by Ari

Feliz Navidad a todas! Después de unos días de comilonas intensas con la familia toca sentarse y reposar un poco las emociones de estos días, y que mejor forma que poniéndonos al día con nuestro Diario de Navidad. Bueno eso de ponerlo al día es relativo, jejeje! una servidora lo lleva un poco retrasado, espero no ser la única!

Pues lo dicho, hoy os voy a enseñar las páginas que hice antes de que empezaran estas fechas, y corresponden a principios de mes, cuando empecé a montar el árbol de navidad. Este año estaba super ilusionada porque todo era nuevo y me hacía mucha ilusión estrenar las cositas que fui comprando. Pero antes de enseñaros las páginas os dejo con la lista de material.

Material utilizado:

  • Stack de papeles de la colección Arre Xmas de Lora Bailora
  • Stickers palabras de la colección Arre Xmas de Lora Bailora
  • Ephemera de la colección Arre Xmas de Lora Bailora
  • Washi tape dorado
  • Letejuelas y varios
  • Fuse tool

En estas primeras páginas, puse las fotos del árbol y de los adornos que compré para decorarlo. Y aunque veáis que asomo por ahí, esta pagina tiene un poco de trampa pero luego os lo enseño. Para complementar la pagina he utilizado dos papeles de la colección, el de estrellas y el de topos. Los tonos que tienen van muy acorde con las fotos y hace que todo combine entre si.  Como elementos decorativos me he decantado por la sencillez, el ephemera de arbol, la cenefa de corazones y la palabra tradición en la primera pagina junto con con algunos detalles de otras colecciones que tenia por ahí guardados jejeje! En la otra tarjeta he hecho un poco de journaling con la maquina de escribir y como detalle le he puesto esa estrellita de madera.

 

 

Y aquí veis el truco que os decía! Como no quería enseñar todo en las primeras paginas y no tenia tampoco mas fotos para poner, corté una de las fundas a la medida que a mi me fuera bien, de tal manera que solo había espacio para colocar la foto y la tarjeta. Y aunque se ven detalles de la siguiente pagina, no se ve el resultado final del árbol, que es lo que pretendía. Al principio la idea era solo decorar las fundas, pero como mi pareja me hizo bastantes fotos decorando el árbol, al final añadí este sobre que decoré con otro de los ephemera de la colección, la maderita y otra frase, y así guardar dentro el resto de fotos del proceso. Me gusta que quede desestructurado, porque a veces no tenemos tantas fotos para rellenar todos los huecos de las fundas y haciendo esto queda todo más desenfadado. Vaya que no tengo problema en cortar!

En la página de la izquierda, he vuelto a añadir journaling junto a ese ephemera tan mono del tarro con el coche y el árbol y que le va como anillo al dedo a la temática de estas paginas. El journaling me parece super importante en este tipo de proyectos, ya que al ser un diario de navidad me gusta ir documentado lo vivido en cada día.

 

 

Y por ultimo, aunque ya se dejaba ver en las primeras paginas, un bolsillito con mucho brilli-brilli, lentejuelas y arbolitos, que una vez colocado todo cerré con la fuse tool. Me encantan este tipo de bolsillos y la verdad es que le dan a los proyectos un toque muy divertido. Si os fijáis en las primeras paginas, los colores que he utilizado para hacerlo combinan a la perfección con el resto de detalles. Lo tenia yo todo muy pensado! XD

Y que me decís de mi árbol? A que es una monada! 🙂

 

 

Como veis son unas paginas muy sencillas, pero muy resultonas en las que he trabajado básicamente con algunos papeles de la colección, los stickers de palabras doradas y los epehemera. Aquí os dejo algunas fotos más para que podáis apreciar mejor los detalles, que a veces con el álbum no se aprecian igual.

 

 

Espero que os hayan gustado y os sirvan de inspiración en vuestros diarios!

Nos vemos prontito!