Diario de Navidad por Shei

¡Hola guapis!!

¡Qué ganitas tenía de estrenarme en este DT!, y no se me podría ocurrir mejor proyecto para hacerlo que con un Diario de Navidad.

La colección que he usado para mi DD es CHRISTMAS ON MARKET STREET, de My Mind’s Eye. Una preciosidad.

Como veis, he hecho una estructura de cartonaje para las portadas. No puedo evitarlo, es mi preferida, jejeje!

01DN

Este álbum, sin embargo, es un híbrido. Como el Diario de Navidad es algo que voy a ir rellenando durante las navidades, quería que fuera manejable. Así que decidí hacer un mini encuadernado con una espiral con la Bind-it-all.

Pero, como tengo predilección por los encuadernados en cartonaje, lo que hice fue hacer un bolsillo con un papel decorado en la parte derecha del interior de las tapas, donde introducir la contraportada del diario. De este modo, queda incorporado en la estructura de cartonaje y, a la vez, me permita quitarlo para poder manipularlo cuando quiera rellenarlo.

03DN

Este no es el único bolsillo que he hecho (ya que me ponía, hacía dos, jejeje!). Hice otro bolsillo en la parte izquierda del interior.

02DN

Éste un poquito más gordito, ya que de momento lo uso para guardar algunas decoraciones que iré incorporando en mi DD a medida que lo vaya rellenando y, en el futuro, lo usaré para guardar las tags o tarjetitas que me regalen estas navidades.

04DN

Para el interior he utilizado las etiquetas Adviento de la misma colección, ya que me parecen ideales para la documentación del día a día hasta Navidad.

05DN

También me gusta incorporar páginas de papel vellum con una decoración muy sencilla. Creo que da un toque muy elegante y especial. En este caso, he utilizado una de las palabras de los Chipboard de la colección.

06DN

He ido combinando páginas con tags, para escribir la crónica de esos días, con algunas páginas con más espacio para incorporar fotografías.

07DN

08DN

Además, también he tenido en cuenta dejar espacio para mis listas (soy adicta, lo reconozco). Siempre me hago listas de los regalitos que tengo que comprar y me gusta guardármelas como recuerdo, así que aquí la tengo integrada en mi DD.

09DN 10DN

Aunque la mayoría de páginas tienen las mismas medidas, me gusta añadir alguna página de distinto tamaño para darle un toque diferente.

11DN

En este caso, por ejemplo, he usado esta mini página como elemento decorativo. Por un lado, he puesto el número del día (con las etiquetas Adviento) y algunos de los Chipboard de la colección.

12DN

Pues este es mi Diario de Navidad. ¿Vosotras como lleváis el vuestro?

Espero que os haya gustado.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

¡Kissitos!!