Estantería DIY Snow & Cocoa by Shei

¡Hola guapis! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Yo aproveché el puente de la semana pasada para poner el árbol y los demás adornitos de Navidad en casa. Y, cómo no, al ver la colección Snow&Cocoa no pude resistirme a hacer un home decor para que decorara mi comedor estas fiestas.

estanteria-4

Como veis, me decidí a hacer una estantería en forma de aveto con cartonaje. Para ello, corté las tres piezas que forman en arbolito y todos los laterales.

estanteria-1

Después monté las tres piezas por separado y las forré con distintos papeles de la colección para que quedara bien colorida. El triángulo de arriba está forrado con el papel Wonderland, con una cara el interior y con la otra el exterior. Para el del medio he usado el papel Rosy Cheeks, también una cara para el interior y la otra para el exterior. Y para el de abajo he utilizado el papel Let’s Play para el interior y el Sweater para el exterior.

estanteria-2

Una vez tuve las tres piezas montadas y forradas las pegué unas encima de otras hasta formar un aveto y acabé de poner algunas decoraciones de los die cuts de la colección.

estanteria-3

Y por último, ¡a rellenar la estantería con cositas navieñas! En la parte de arriba he puesto un muñequito de nieve con su gorrito y su bufanda.

estanteria-5

En la parte del medio he puesto unas piñitas nevadas, una tag preciosisíma de la colección con un osito ultra cuqui y un botecito con un mini arbolito dentro y mucha nieve.

estanteria-6

Y en la parte de abajo he puesto más piñitas con un par de cascabeles y este ciervo que me enamoró a primera vista.

estanteria-7

Y… ¡ya está! Ya tengo estantería decorando el comedor.

estanteria-8

¡Espero que os haya gustado! Y vosotras, ¿habéis hecho algo DIY para estas navidades?

Pasa un buen día y ¡no os olvidéis de sonreír!

¡Kissitos!!