Exploding Box Loves me by Núria

Buenos días!!!!

Por fin llego con un nuevo proyecto scrapero en este 2019. Esta vez os traigo una idea diferente a lo que acostumbro a enseñaros y es una exploding box muy amorosa que he preparado con la colección Loves me de Pebbles. La idea es regalarla para San Valentín con algunos detallitos dentro.

Como esta colección tiene papeles bastante intensos lo he suavizado usando una cartulina texturizada blanca como base para la caja y he decorado los laterales con el papel de tarjetas Be Mine y lo  he combinado con el papel de topos Dalila de la colección Emerson Lane de Heidi Swapp. Creo que este papel le da un toque más fresco al proyecto. Para darle un toque de textura he cosido los cuadrados del papel estampado a la base blanca de la caja.

Para hacer la tapa he usado el papel de topitos Loves me quotes. En la parte de arriba de la tapa he creado una shaker cosiendo un trozo de vellum y dentro le he puesto lentejuelas rosas y grises. Y en un momentito tenía esta monada de shaker gracias a la máquina de coser 🙂

Para acabar de decorar la tapa he usado el ephemera de la colección, con unas hojas doradas que he cortado con la Big Shot. Y para acabar la tapa le he pegado una cinta blanca en todo el borde.

El interior lo he decorado con alguna tarjeta más del papel de tarjetas, un corazón con flores y purpurina del ephemera. En otro lateral he hecho un bolsillo shaker con papel vegetal. Dentro del bolsillo he puesto unos tags con sorpresas y vales de regalo.

También he añadido un desplegable donde escribir un mensaje bonito sobre papel vegetal. Y por último he hecho un sobre en la parte central para poner otro regalo y una carta. El sobre lo he hecho con el papel Good Company de la colección Simple & Sweet.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os dé alguna idea para vuestros proyectos.

Besos!!!!

Núria