Flipbook by Ana María

Hola chic@s!

Esta entrada es muy especial para mi. Cromatismes es la primera tienda de scrap a la que entré y ni en mis mejores sueños hubiese pensado que algún día redactaría un post para ellos y ni mucho menos daría algún taller allí.

Así que lo primero, es mandarle a Núria un besazo enoooorme y un súper abrazo porque se ha comportado conmigo maravillosamente bien, así que sólo tengo palabras de agradecimiento para ella.

Después del pequeño rollo que os acabo de meter, quería enseñaros uno de los trabajitos que he preparado con una colección que me robó el corazón en cuanto la vi; “Saturday” de mi gran favorita Dear Lizzy. Soy muy fan de Elizabeth y creo que desde que empecé a scrapear, no hay colección suya que no tenga.

Es una colección muy fresca como de costumbre, en la que prevalecen los tonos azules, amarillos, verde lima, anaranjados,.. y muy versátil porque yo creo que sirve para todo!!

Para hacer algo diferente a lo que estoy acostumbrada, pensé en hacer una cajita con su flipbook dentro, así que os voy a ir enseñando ya algunas fotitos y explicando un poquito más en qué consiste lo que he hecho.

entrada-ana-maria5-cromatismes

entrada-ana-maria7-cromatismes entrada-ana-maria6-cromatismes

entrada-ana-maria4-cromatismes entrada-ana-maria3-cromatismes

entrada-ana-maria-cromatismes

entrada-ana-maria1-cromatismes

entrada-ana-maria2-cromatismes

Como veis, he hecho una cajita desde cero toda forradita con los papeles de la colección, en concreto los que he usado son: Papel seventh AvenuePapel Central ParkPapel metroPapel Uptown, con un lacito para que la cajita se quede bien cerrada y después he realizado un flipbook, que no es otra cosa que un pequeño librito en el que añadimos bolsillitos, solapas que se abren,.. en las que guardar regalitos y una cartita para la persona a la que va dirigida.

Para hacer el Flipbook y decorarlo, he usado algún que otro papel de la colección como son: Papel queenBright lightsMetroStoop, con los adornitos tan preciosos como los Die Cuts Saturday, el pack de frases en chipboard del que os váis a enamorar en cuanto lo veáis, o las pegatinas que siempre son un básico que os va a complementar el trabajito que hagáis a la perfección!!

Este flipbook en su cajita, lleva muchos regalitos diferentes repartidos por los distintos bolsillitos del flipbook y la cajita, peeeeero como aún no le ha llegado a su destinataria, no puedo rebelar nada!! jajajja.

Espero que lo que habéis visto, os sirva como inspiración para hacer un regalito ahora que ya mismo se aproximan fechas en las que enviar algún detallito, o si en algún momento dudabais en coger esta colección, se os quiten las dudas, porque ya veis que tiene una combinación de colores preciosa, es muy versátil y trabajar con ella ha sido facilísimo!

En unas semanitas, nos volveremos a ver con algún otro trabajito, mientras tanto, muchas gracias por pasar por aquí! Muchos besitos a todos, en especial a ti, Núria y a todo el equipazo de diseñadoras que tiene!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa