Happy Memory Keeping XL by Katty

Hola a tod@s!!!

La entrada de hoy es un pelín diferente a lo que hago habitualmente, y es que os quiero enseñar mis avances con el Happy Memory Keeping con el que me hice hace unas semanas.

Me encanta la idea de documentar momentos especiales, que con las prisas del día a día, nos acabamos olvidando al cabo de poco tiempo.

Pues bien, Me and My big ideas, tiene una línea de planners que me encanta, este en concreto es grandote y permite enganchar las fotos que quieras, de los días que quieras. Si bien, el formato está pensado para documentar cada día, se puede adaptar al gusto del consumidor. El mío es éste, pero hay varios modelos que encontrarás en este enlace:

La semana que os enseño, tiene por acabar el journaling o texto, hay más escrito que quiero poner, pero creo que se aprecia bastante bien, la idea de las fotos verticales, aunque por descontado, puedes poner fotos en horizontal como he hecho yo en una foto de grupo. Yo imprimo las fotos con la Canon Selphy, pero se pueden imprimir en una impresora grande, simplemente configuras el tamaño de las fotos y listo ; )

Para decorar las páginas, he partido de un kit de pegatinas “Seasonal” de Mambi, que están pensadas para usar con el planner. También he usado washi tapedorado y numero de éste abc.

Espero seguir enseñándoos mis avances con este formato, porque la verdad es que encuentro que es muy práctico además de super chulo.

Un besote

Katty