Having fun

El fin de semana pasado, hicimos una cena con unos amigos en casa de una amiga, que hace tiempo que me decía que le encantaba “esto de las fotos que haces”… jejejje Y como hace poco redecoró su casa, pensé que podria hacerle una página para que la colgara. No tenía mucho tiempo, rebusqué por casa a ver si tenía algun soporte más bien duro, encontré un cartón que había guardado de unas sábanas creo (las “manualideras” siempre guardamos este tipo de cosas, nunca me han entendido ni mi madre ni mis novios! jajajja), y me puse manos a la obra!

Para mi gusto me ha quedado un poco soso (cada vez tengo tendencia a rellenar más y más!!! es como una enfermedad! jajaj), pero como tenia poco tiempo, así se lo dí. Y a ella le encantó, así que perfecto! Obetivo aconseguido! jejejjeje Aquí lo tenéis:



Como veis el fondo lo hice con pintura acrílica, le puse una transparencia de Hambly (como no! Soy adicta a ellas! jajaja), algunos recortes de papeles que tenia por casa para enmarcar la foto (aquí no se tira nada!), y alfabeto de American Crafts.

Cambiando de tema: ¡¡¡No queda nada para la feriaaaaaaaaaaa!!! Aaaaaaaaarggggggghhhhh!!! ¡¡¡Qué nervios!!! Han llegado un montón de novedades para la feria: papeles, embellecedores y alfabetos de American Crafts, pintura acrílica de Pebeo (¡que colores más vivos! ya los vereis…), y ¡NOVEDAD! Pintura para tela de Pebeo!!!

¡¡Os espero ahí!!

Mmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa