Home decor Especial by Ari

¡Buenos días guapur@s!

Si ya se nos habían terminado las vacaciones…¡ahora ya es más oficial que nunca!. Hoy me estreno con la llegada del otoño, y os he preparado un proyecto muy especial con la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate paper. Es un proyecto diferente, pero aún no os voy a decir que es… así de maléfica empiezo hoy mi entrada, oiga!. jujuju! Bueno va, voy a ser buena y os voy a dar alguna pista…. ni es un layout, ni un mini álbum. ¿Cómo os quedáis? Tic, tac, tic, tac… que será, que será… jijiji! XD ¿Lo descubrimos juntas? Pues empecemos por el material que necesitamos para este proyecto y os desvelo luego el secreto. ¡Aix me muero de ganas de enseñároslo!. <3

 

Material utilizado:

Bueno chicas, pues ahora si, después de estos momentos de incertidumbre os voy a desvelar el secreto. Este verano no he hecho gran cosa, así que pocos mini albums veraniegos/vacacionales podía hacer yo, pero lo que si que he tenido es un año de bodas a mansalva! Desde setiembre del año pasado hasta este un total de 6 bodas, que no son pocas señorit@s… ¡aquí mis amiguitos/as están que tiran la casa por la ventana! ¡jajaja! En fin, que pensando y pensando que podía hacer para la entrada de hoy, tirándome de los pelos porque no tenia fotos chulas del verano y dándole a la cabeza y estresando a mis neuronas…. se hizo la luz y decidí aprovecharme de la boda de una amiga para crear un proyecto especial para ella, ya que siempre me dice que le haga algo… ¡y ya tocaba, pobre! XD. ¿Adivináis por donde van los tiros con esta foto?.

 

 

Pues si os habéis fijado bien… seguro que lo habéis adivinado :P. Le he hecho un home decor que es nada más y nada menos que… ¡un banderín de lo más love y relove!. ¿Y cómo lo he hecho? ¡Facilísimo! Os lo explico ya mismo.

Para crear el banderín necesitamos un palo de madera de un grosor de 1cm aprox, sino también podéis hacerlo con una pajita de estas gorditas tan chulis. Con el palo de madera y la hoja 30X30 de project life debajo calculamos más o menos el ancho que queremos que tenga el banderín, teniendo en cuenta que queremos que sobresalga un poco el palo de madera. En mi caso el palo mide 30cm y la hoja de project life cortada 25,5cm. Aunque estas cosas las hago un poquitín a ojo. Nota importante: cortar solo un lado de la hoja, así solo tenéis que pasar la fuse tool en ese.

Una vez hecha la hoja de project life a la medida, nos marcamos con un rotulador las lineas de abajo para darle este acabado triangular típico de los banderines y cortamos. Cuando tengamos esto hecho, vamos calentando motores con la fuse tool y la pasamos por el lateral que hemos cortado en el paso anterior y en este ultimo. La parte de arriba no la hemos de cerrar aún porque será por donde iremos metiendo las lentejuelas y creando las separaciones.

 

Lo siguiente que vamos a hacer es crear nuestra primera franja de lentejuelas. Para ello vamos llenando con la combinación que más nos guste. A mi personalmente me gusta que queden espacios vacíos y no completamente lleno, ¡pero eso va a gusto de cada una! 😛 Cuando hayamos terminado, lo cerramos con la fuse tool manteniendo la forma del banderín.

 

Lo mismo haremos con el bolsillito superior (este lo haremos al final de todo), aunque primero pasaremos la fuse para crear el bolsillo, sino se nos irán todas la lentejuelas abajo del todo!. XD

 

Para crear la composición del banderín he jugado con dos papeles de la colección, uno es el que he utilizado de fondo, y su parte trasera la he aprovechado para recortar las flores y colocarlas a modo decorativo como si fueran ephemeras. El segundo papel es con el que he hecho los soportes para unir el banderín con la madera y el marco que separa las lentejuelas del papel principal. A parte también he recortado las palabras que lleva este papel para colocarlas por diferentes lugares de la composición. ¡Aprovechando al máximo todo! ¡jejeje!.

 

Antes de empezar a decorarlo, hemos de recortar el papel que utilicemos de base a la medida y forma del banderín. Os recomiendo que juguéis primero con la composición antes de pegarla, una vez la tengáis clara y tengáis en cuenta lo que os ocupa, el paso siguiente seria crear el segundo departamento de lentejuelas. Cuando ya este hecho podéis pegarlo ya todo. Al llevar volumen con la palabrita de madera de Lora Bailora, es mejor pegarlo por fuera, aunque si no lleva volumen personalmente me sigue gustando más por fuera jeje!. ¿Qué os parece el resultado? La combinación me parece tan dulce! Aunque con esta peazo fotaza de los novios…¡todo queda genial.

 

Una vez finalizado el banderín, y unida la madera con las pestañitas, colocamos un poco de twine para poderlo colgar y ¡listo!. También podéis darle los últimos toques creando vuestros tassels, como he hecho yo y colocando un poco de madroño en la punta del banderín. 😉 ¿Que os ha parecido? ¡A que es una cucada!. A mi me ha encantado el resultado, en nada me estoy haciendo uno para mi! 🙂

 

Y desvelado y mostrado el secreto, me despido hasta la próxima entrada. Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica, ¡estaré encantada de verlo! Cualquier pregunta no dudéis en consultarme por redes 😉

 

¡Un besito enorme a tod@s!

 

¡Feliz semana!