Home Decor navideño by Tonyi

Hola chicas!!!

Qué tal estos días de Navidad?? Muchas comilonas?? Empachadas?? Yo por mi parte todo muy tranquilito pero cargadito de scrap. Hoy os propongo, aunque supongo que a estas horas ya lo tenéis todo más que preparado y hasta regalado, un poquito de HomeDecor.

He decorado un marco de madera de 30x30cm que he pintado de oscuro y luego con chalk paint blanco y luego con una lija le he ido dando ese toque envejecido. El fondo es un papel de Crate Paper FALALA, craft y dorado, y he colgado con pinzas de madera diferentes composiciones que he ido haciendo con los die-cuts de la colección de Navidad de Pebbles MERRY MERRY.  Algunas de estas pequeñas composiciones acaban con unos acrílicos dorados de Pink Fresh que son un bellezón y les da ese toque brillante que tanto nos gusta.

También he decorado algunos botes de cristal para llenar de bombones, caramelos o cualquier dulce. Los botes nos encantan y cada año utilizamos las mejores colecciones, todo dorado, rojo y verde. También he hecho diferentes estrellas para decorar un centro de cristal con hojas secas, quedan súper bonitas y lucen estupendas en mi pesebre.

Los die-cuts también son estupendos para decorar los regalitos de los Reyes y así podéis distinguir para quién es cada uno.

Espero que os gusten todas las cositas!!

Un abrazo y que acabéis de pasar un Feliz Año Nuevo y mejores Reyes Magos!!!

Muakkkkssssss