in love

Creo que no os había hablado de dos de las últimas colecciones que han llegado a Cromatismes… Es una nueva marca “The Girl’s Paperie“, cuando vi su stand en el CHA lo tuve claro, tenía que traerla!! Y aunque ha costado un poquito, y no he podido traer todo lo que hubiese querido, los papeles, están aquí!! Son una auténtica pasada… los colores, los estampados, la combinación entre ellos… uuuffff!!! Y nunca sé qué cara me gusta más!!!
¿Queréis ideas sobre qué hacer con estos papeles? Pues podéis pasaros por la galeria de Girl’s Paperie o todavía mejor: seguir leyendo este blog y ver qué maravillas hacen nuestras diseñadoras! Y para muestra un botón! Ana Manzana está creando verdaderas maravillas… Pasen y vean!
Áurea
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

Una nueva página en formato A4, limpia y sin demasiados adornos. Cuando veáis los papeles de la marca The Girl’s Paperie, lo entenderéis: no les hace falta nada, lucen por sí solos.


En esta ocasión, la razón de usar este formato era que quería utilizar las dos caras del papel Shabby Flower y el hacer una página A4 te lo permite.

Sobre la base he aplicado los rubbons Doilies verdes de Studio Calico, que combinan a la perfección con esta colección, y sobre ellos he colocado la foto y el sobre kraft de maya road. El sobre lo he cortado por la parte de la solapa, de forma que parece mucho más largo y así puedo utilizarlo como sobre y como adorno que enmarca la foto.

He usado la parte de la solapa como plantilla para hacer una etiqueta y que se viera así la otra cara del papel. He recortado un círculo del papel Paisley de la misma colección y lo he unido con un eyelet plateado. La crónica está escrita por detrás.

A estos papeles también les tenía muchas ganas (evidente por qué, ¿no?), y me ha sorprendido su calidad, pues son mucho más gruesos que los de las demás marcas y con colores muy bien definidos. Sólo tienen un problema… ¡que no sabes con qué cara del papel quedarte!

Voy a seguir jugando… 🙂

Ana Manzana

P.D/ Áurea al habla otra vez… he visto más cositas que ha estado haciendo con éstas maravillas, y ya os digo que permanezcáis atentas al blog, porque son una maravilla!! Venga, va! Esta noche os enseño un poco más! 😉