Invitaciones de boda by Núria

Buenos días!!!

¿Cómo estáis? Yo estoy encantada de estar por aquí otra vez. Hace unos días me invitaron a hacer una demostración sobre invitaciones de boda DIY en la zona B the travel brand experience de Avenida Diagonal. Enseñé a los futuros novios a hacer 3 invitaciones diferentes, una de ellas la que preparé para mi propia boda y que os enseñé aquí, y otras dos más. Como últimamente venís mucho por la tienda preguntando sobre este tema he pensado en enseñároslas.

La primera invitación es original y diferente, tiene una estructura poco convencional para una invitación de este tipo pero me parece que tiene muchas posibilidades. Se podría usar para dar antes de la invitación como Save the date, o como tarjeta de agradecimiento en la boda.

La base de la invitación es una cartulina texturizada blanca a la que le he recortado un cuadrado de cada extremo, haciendo una especie de cruz. Le he hecho unos dobleces y he decorado cada cuadrado para crear la invitación. Para hacer la decoración he usado la colección Heart of Home de Jen Hadfield. En la portada le he puesto la palabra de madera Boda y para cerrar una cinta con un lazo.

Para decorar la invitación he usado el ephemera de la colección Heart of Home, tiene unos detalles muy románticos y el acabado en foil dorado queda genial.

En uno de los cuadrados he estampado el sello gigante con el logo de mi boda.

En otro de los cuadrados he añadido el texto de la invitación impreso sobre una cartulina color kraft a la que le he redondeado las esquinas con un troquel para que no quede todo tan cuadrado y suavizarlo un poco.

Y en la parte central de la invitación he añadido el resto de la información de la boda sobre otro cuadrado de cartulina color kraft. Para darle el toque final he usado algún trocito de washi tape y unos enamels.

En la segunda invitación he usado como base el papel Painted Gingham que he cortado y doblado a modo de tarjeta.

Para cerrar la tarjeta he troquelado un círculo y con este sello tan precioso de Aladine de Save the Date y he hecho embossing en dorado. Le he puesto un eyelet a cada extremo del círculo y le he pasado una cuerda rústica.

Al abrir la tarjeta te encuentras un vellum al que le he estampado el logo con tinta Stazon para que no se corra la tinta sobre el vellum. En el lado izquierdo he hecho un bolsillo con el mismo papel de cuadros y  este washi tape de topos dorados que me tiene el corazón robado y lo uso en todas partes 😉 Dentro del bolsillo hay la información práctica con todos los detalles de la boda, el sitio,…

En la parte central de la invitación he puesto el texto imprimido sobre cartulina kraft como en la invitación anterior.

Y esto es todo por hoy, espero que os gusten estas ideas y las pongáis en práctica.

Besos!!!