Journals by Tonyi

Hola chicas!!

Empezamos enero con unos de mis Journals DIARIS bellezón bellezón con un diseño vintage precioso.  Esta colección me inspira tanto que haría montones de cosas con ella, bueno, ya he ido haciendo… una de las últimas entradas también fue con esta colección y es que da para mucho y es muy muy de mi estilo.

Mis Diarios siempre van acompañados de algunas sorpresas i regalos y para éste he preparado un montón de troqueles y un par de Etiquetas de Felicitación.

Bueno, sabéis que es la colección de Pebbles, tanto los papeles como los die-cuts y las pegatinas. Todas las chapas son propias de mi colección y si queréis verlas están en mi blog en el link.  También he utilizado los chipboards DARLING de American Crafts y una maderita de pájaro para darle el toque final.

Las encuadernaciones suelo hacerlas con la Cinch de We R, pero también las podéis hacer con la Bind it all y con las espirales metálicas de colores blanco, negro o plateado, depende del Journal y los colores de la colección que haya utilizado.

Espero que os encante!!!

Muakkksssss

Tonyi