Junk Journal by Maria Blázquez

A mí eso de darle una vuelta de tuerca a las colecciones con una temática muy determinada y llevármela a mi terreno me encanta!!!! Es todo un reto la verdad y es lo que he hecho con esta de Webster’s Pages, Love is in the air, muchos corazones pero que llevados a otro camino también funciona, de hecho he llenado las páginas de ellos. He decidido hacer un junk journal, un álbum lleno de papeles de la colección y otros más que he añadido.

Como las tonalidades de los papeles combinan a la perfección con el papel kraft, arranqué el proyecto con unas tapas que he hecho a partir de una bolsa de papel, doblada por la mitad para hacerla más rígida y la he cosido…mucho!!!

 

Para darle más vidilla a la portada he cosido un trozo de papel vellum con foil de Heidi Swapp, así que el foil dorado ha sido otro de los protagonistas del álbum, así he usado los adornos especiales para usar con la Minc y añadirles ese toque metalizado de la colección Emerson Lane.

Después he usado cartulinas, papeles de libro antiguo, vellum, tul y he preparado un interior completamente desestructurado, para ello he cosido papeles entre ellos, de diferentes medidas y tamaños.

He llenado las páginas de color con fotos de graffitis que fotografio cuando paseo por la ciudad, me encanta!!! Así una colección llena de amor se llena de mi amor por el street art.

 

Sólo un poco de gesso, unas gotas de dorado y estampando corazones para completar el proyecto, espero que te animes a preparar tu junk journal.