Layout Bruges’ Tradition by Ari

Buenos días guap@s! Ya estamos en pleno otoño, pero yo sigo anclada en el verano y continuo scrapeando fotos de mis vacaciones, que aún me dan para mucho! jeje! Esta vez he preparado un layout “A4” utilizando la misma colección que en mi proyecto anterior, la fabulosa Take me away que ha diseñado Paige Evans para Pink Paislee.

Como base he utilizado una cartulina blanca texturizada, que son un básico imprescindible en mis proyectos y en mi estilo Clean. Para decorar un poco el fondo y que no fuera tan blanco, le he añadido uno de los papeles de la colección con detalles de punto de cruz, y lo he recortado siguiendo el patrón del estampado, en este caso en zig-zag, y así darle un toque más diferente al layout. Y aunque en la foto no se aprecia muy bien, los corazones los he cosido por encima para darle un poco de volumen al proyecto.

layout1-2

Para el título quería utilizar el abc de la colección, pero no me acabó de gustar el resultado y al final, como el layout va un poco relacionado con hilo y aguja… se me ocurrió hacer una parte del titulo cosiendo y la otra usando el abc. Y la verdad es que el resultado me gusta mucho más! 🙂 Aunque si os soy sincera creo que últimamente solo pienso en coser en todo lo que hago, y aprovecho cualquier oportunidad para sacar mi costurero, porque de máquina nada! Todo a mano! y es entretenido no os lo voy a negar, pero muy relajante. jiji!

layout2-2

He colocado la foto haciendo algunas capas con algunas de las tarjetas y marcos del ephemera pack de la colección, no muchas, ya que enseguida lo veo demasiado cargado para mi estilo, pero si las suficientes para darle un poco más de volumen y protagonismo a la foto.

Como véis la señora de la foto esta haciendo bolillo. La descubrimos paseando por las calles de Brujas y nos sorprendió muchísimo, ya que estaba en la puerta de su casa mostrando como lo hacía a la gente y turistas que pasábamos por allí. Me quedé maravillada de la facilidad que tenía, aunque al ser algo típico de la zona, es de suponer que la señora lleva años con esta afición, pero aún así me quedé un buen rato observándola.

layout3-2

Para decorar he utilizado algunos de los chipboards y die-cuts de la colección, unos enamels porque soy muy aficionada a ellos, jeje! y una blonda para hacer un guiño al trabajo de la señora.

Al final de todo, he añadido un poco de journaling, me gusta utilizarlo en algunos proyectos para recordar el momento y las sensaciones de ese día. Y vosotr@s, lo utilizáis en vuestros proyectos?

layout4

Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración y para animaros a trabajar con esta colección, que es una monería! Nos vemos prontito por aquí!

Miles de besitos!

Ari