Layout Buen rollo con Etnia by Ari

Buenos días guapur@s! Ya estamos terminando el mes de junio, y no sé vosotras pero yo vuelvo otra vez con la segunda tangada de bodorrios. Madre mía! que año de celebraciones! Y claro, no nos olvidemos que con ellas van unidas las respectivas despedidas! A este paso me arruino, os lo aseguro! Pero bueno sé que a ellas les hace ilusión y la verdad es que a mi también poder compartir esos momentos con ellas.

Por ese motivo he realizado este layout de la última despedida a la que fui. La verdad es que fue muy original, nos fuimos a colgarnos cual monos por los árboles, con tirolinas, obstáculos y de más…. Aiiii chicas! Fue el mejor momento para darme cuenta de la baja forma física que tengo! Al día siguiente las agujetas no me las quitaba nadie…. Pero bueno, quitando eso nos lo pasamos genial! Y después de recorrer mundo por las alturas, repusimos fuerzas con una barbacoa y para rematar disfrutamos de unos chapuzones en la piscina. Día completito!

En fin, después de situaros y de soltaros todo el rollo, vamos a por el layout! He trabajado con la colección Etnia de Lora Bailora, preciosa y estupenda para documentar las fotos de este verano, cosa que haré en cuanto me vaya de vacaciones. Aquí os dejo el material utilizado:

Para empezar utilicé como base una hoja texturizada blanca, ya sabéis que me gusta siempre trabajar sobre este fondo porque el resultado es muy limpio, como me gusta a mi. Con la otra hoja troquelé el descargable de Paige al que le tenia muchas ganas.

 

Antes de pegarlo sobre la base, trabajé primero con la plantilla. Para ello fui escogiendo los papeles de la colección que más me gustaban para el layout y los fui combinando hasta que el resultado me gustó. Dejé algunos espacios vacíos para romper un poco con la estética de la plantilla, pero también para rellenarlos con algunas ideas que tenia en mente. Ahora os explico! jijiji.

Una vez colocados y pegados los papeles con Glossy, le quise dar un toque más divertido y festivo con una shaker hecha con confetti de los retales utilizados. Para ello utilice la crop-a-dile y fui guardando los mini circulitos. Que os parece? Otra de la ideas que tenía en mente y que había visto en algunos trabajos fue enrollar hilo sin ton ni son alrededor de uno de los labels. Y el resultado me chifla! Para ello utilicé hilo de color mint que combinaba perfectamente con todo lo demás.

 

Hecho todo esto me dediqué a rellenar el resto de los espacios con algunos elementos decorativos de la colección como los die-cut, los enamel y uno de los stickers, que antes se me ha olvidado nombrarlos. XD

Ya terminada la composición la pegué con cuidado en la base de hoja texturizada blanca ya cortada a una medida un poquito más grande que la de la plantilla. La razón….añadirle un cosido a los laterales para darle un mejor acabado. 🙂  Hecho esto, solo quedó añadir la foto con su respectivo título, en este caso un die-cut de la colección y una frase debajo para recordar el momento. Y para finalizar enmarqué toda la composición en una hoja de la colección a modo de marco. Que os ha parecido el layout? Espero que os haya gustado, aunque la calidad de las fotos no sea la mejor…. 🙁

Un besito enorme y si no nos vemos ya por aquí… que paséis una felices vacaciones! Descansar, aprovechar al máximo y hacer un montón de fotos para scrapear!