Layout Dreaming by Tonyi

Hola guapas!!

Hoy quiero enseñaros el layout que he diseñado DREAMING con la colección Dream On de Pinkfresh Studio y con mi troquel hexagonal para la Big Shot. Llegó la primavera y con ella esta colección fresca y colorida.

Esta vez tenía ganas de cambiar del formato de 30x30cm al que estamos acostumbradas y me apetecía crear algo diferente, con una estructura más anárquica y darle más juego a los volúmenes, a las composiciones, a los colores… El layout, como veis, está diseñado con 9 hexágonos con base de cartón y forrados con algunos de los papeles de la colección.

Uno a uno fui creando la composición de cada hexágono para luego posteriormente unirlos en una base firme de cartón.  

Algunos de ellos tienen diferentes grosores para conseguir más volúmen y poder darle más dinamismo a la composición final. Cada uno parece un mini-layout, son una monada!

 

Para decorar tenéis uno de los papeles que es genial. Si cortáis uno a uno los pequeños diseños tenemos un montón de die-cuts que nos dan muchísimo juego para nuestras composiciones.

También dispone de chipboards, puffys, die-cuts y washis y de un acrílico dorado que es una auténtica pasada!!  Ah, y también he utilizado una de mis chapitas negras que veréis en mi blog 😉

Espero que os encante!!!

Muakkkkssss