Layout Happy day by Núria

Hola chic@s!!!

Qué tal ha ido el verano y las vacaciones? A mi me parece que hace una eternidad que he vuelto de mis vacaciones. Ahora toca la ardua tarea de ordenar todas las fotos para poder scrapearlas. De momento os traigo un layout que he hecho con una foto de un fin de semana que pasé en el Delta de l’Ebre, la foto está hecho en la zona de la Playa de Trabucador donde hay unas puestas de sol preciosas.

foto4, cromatismes

Para hacer el layout cogí una cartulina blanca texturizada y añadí diferentes texturas con gesso, gel medium mate, algunos stencils, tintas en spray y pintura acrílica color pollen de Martha Stewart. Elegí un color anaranjado para que todo combinase con el color de la foto.

foto2, cromatismes

Una vez todo seco todo lo corté en rectangulos de diferentes tamaños y lo pegué sobre una cartulina blanca “limpia” creando un fondo mix media pero un poco más ordenado que el original.

foto3, cromatismes

Después le añadí los detalles y decoración al layout. Pegué el título con el abecedario Fitzgerald y le añadí algunas pegatinas transparentes de la colección Saturday, un poco de washi tape súper fino, un par de enamels y otros embellecedores que tenía sueltos. Casi todos los embellecedores los puse en color negro, creando un layout con dos únicos colores. Para terminar lo enmarqué en una hoja negra con topitos blancos para crear más contraste y trabajo terminado. Este es el resultado final:

foto1, cromatismes

Espero que os haya gustado el resultado

Besitos

Núria