Layout Holiday Vibes by Laura

¡Feliz día preciosas! Ya está llegando la Navidad a nuestras vidas y con ella todas las nuevas colecciones preciosas de scrap. Es una de mis épocas favoritas del año y para documentarla he escogido la increíble colección Holiday Vibes de Pinkfresh Studio. ¡Tiene unos colores muy vivos y un montón de decoraciones bonitas con unos animalitos muy simpáticos!

 

Para crear este layout he usado los papeles de 12×12’ con unos estampados muy gráficos y navideños. Un truquito para dar más vida a nuestros layouts es elegir uno de los papeles estampados más básicos para el fondo que, además, hace que todos los elementos combinen mejor entre ellos y el conjunto tenga más armonía.

 

 

Además, para contener un poco los elementos de la página, he recortado a mano unas tiras de papel de estampados bien diferentes que le dan textura y ¡un toque de color! ^^

 

El título de la página es uno de les elementos que destacan más y se trata del abecedario de la misma colección Holiday Vibes de Pinkfresh Studio en azul marino y un detalle en dorado, ¡perfectas para estas fechas!

 

Finalmente, he usado los diecuts, los puffy stickers y los preciosísimos botones adhesivos de madera para decorar la foto. Vienen un montón en los packs y van a darle un toque muy especial a tus proyectos. ¡No te pierdas todos los personajes que encontrarás por toda la colección!

 

Espero que os haya gustado mucho este layout tan invernal y que os anime a crear vuestras páginas con colecciones ¡tan bonitas cómo ésta! ^^

 

¡Que seáis muy felices! 😀