Layout “Just be You” by Elena

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Yo muy nerviosa y contenta ya que este es mi primer post para Cromatismes.

Para mi pertenecer al equipo de Cromatismes se me hace muy especial ya que mis primeros pasos en el scrapbook fue con ellos, así que podés imaginar que tengo los nervios a mil!!

Para las que no me conozcáis soy una adicta, loca, obsesionada de los Layouts y no podía fallar en crear uno, en mi primera entrada del blog.

La foto fue tomada unos días antes de fin de año, fuimos junto con mi familia al parque de atracciones El Tibidabo. Y ese día me di cuenta que mi hija esté donde esté y da igual con quien esté, es siempre 100% ella, con sus ideas muy claras y sabiendo lo que quiere en cada momento. Y de allí va mi título “JUST BE YOU” (solo sé tú).

El Layout está creado con la colección Gather de Maggie Holmes, una colección irresistible y un must para vuestros proyectos.

Empezamos con los pasos:

Como marco utilicé una de las cartulinas de la colección, con la cartulina blanca recorté 1cm por cada lado y para resaltar más el fondo corté unas tiras de cartulina negra (unos 2cm de ancho) para ponerlo a los laterales del LO.

Para la decoración utilicé la Big Shot donde troquelé varios círculos y el título, de la misma colección recorté las flores y con la cartulina de fondo de falso cuero con la mano rompí la cartulina en varios trozos.

Una vez ya todo preparado empecé a hacer la composición y cuando ya me gustaba la composición, lo uní todo con adhesivos.

Y el último toque, como no, unas manchitas con la tinta de spray de Heidi Swapp de color oro.

Os dejo las fotos:

LO Just Be You (1)

LO Just Be You (6) LO Just Be You (5) LO Just Be You (4) LO Just Be You (3) LO Just Be You (2)

Espero que os haya gustado y os inspire.

 

Besos