Layout Love by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy vengo por aquí para enseñaros un layout que he hecho con muy pocos materiales. Es lo que tiene el estilo clean&simple, je, je, je! La colección que he utilizado es la última novedad de Dear Lizzy, “Lovely Day”.

LOlovefeb01

Para el layout he usado como fondo uno de los papeles de la colección. Se llama “Color Me Pretty” y es de un color precioso que me encantó nada más verlo. La foto que he utilizado es una que nos hicimos en nuestra boda en Las Vegas. A los dos nos encanta esta foto, así que era imposible no scrapearla.

LOlovefeb03

Uno de los elementos clave en este layout son las cañitas blancas y rosas que corté en diferentes medidas y pegué sobre el fondo para después poner la foto encima. Para darle más toques rositas al fondo también salpiqué pintura de diferentes tonos en el fondo.

LOlovefeb04

Para decorar he utilizado algunos de los die cuts de la colección: las flores, los globos, la ampersand, la palabra “love” como título y un tag puesto en la esquina con un poquito de twine rosa. Además, para terminar y darle un poquito de volumen, he añadido algunos enamel dots de diferentes colores distribuidos por toda la página.