Layout Love my Cat by Ari

Hola guapísim@s! Muy buenos días! Aunque por aquí está la cosa un poquito nublada y con un frío polar que me tiene helada! Es lo que tiene no estar acostumbrada a estas bajadas de temperatura… En fin! Hoy os traigo un layout muy gatuno en el que el máximo protagonista de todas las fotos en nuestro gatito Manel, o Lolo como lo llamamos en casa!

 

He de decir que al principio no era mi idea utilizar estas fotos, pero como últimamente estoy de un manazas que ni pa que…. quien me siga en insta habrá podido ver en un stories que borré todas las fotos que tenía en el móvil, incluidas las que estaban destinadas a este layout. Y yo ni nube, ni copia de seguridad ni nada de nada! Así de feliciana vivo! Pero tranquilas que mi enfado ya va disminuyendo… Dicho esto no me quedó más remedio que buscar un plan B acompañada de mi disco duro (si, ese donde ahora tendría todas las fotos si las hubiese pasado cuando tocaba XD). Buscando y buscando no encontré ningunas que me acabaran de convencer para mi proyecto así que decidí utilizar las de la carpeta de nuestra mascota, que salvan a una de cualquier situación!

 

Para realizar este layout he trabajado con la colección “Pick me up” de Paigge Evans, y el material que he utilizado es el siguiente:

Como veis he utilizado poco material para hacer este proyecto, pero he intentando sacarle el máximo de partido. Cuando escogí la hoja ya tenía clara la idea de lo que quería hacer, pero luego descubrí que Paige Evans ya lo había hecho! Chasco máximo! Aunque pensé, no seré la primera ni la última que se le ocurre esta idea con este papel!. Así que aún habiéndolo hecho la magnifica Paige a la que admiro un montón como scrapera, me he lanzado con la misma idea, que es la que tenía en mente. Así que si queréis podemos llamarlo scraplift de Paige Evans! :P.

 

 

Lo primero que hice fue seleccionar los recuadros donde quería colocar mis fotos, y con la ayuda de un cutter de precisión recorté los marcos dejando un margen para que se viera la linea de color interior, así le da un efecto más bonito. Una vez recortados fui colocando las fotos en sus marcos, aunque esta tarea ya no fue tan fácil. Antes de llegar a la composición final hubo mucho meneo de fotos por los diferentes recuadros! jajaja!.

 

 

Una vez fotos a sitio, fui decorando algunos de los marcos con los chipboards de la colección. Esta tarea también me llevó algún dolor de cabeza porque como estas fotos no eran las que quería utilizar para este layout, los elementos decorativos para combinar se redujeron un poquito. Aún así he puesto la mariposa y me he quedado tan ancha, pegue o no pegue! XD.

 

 

Cuando ya tuve todos los elementos colocados, me pareció buena idea incluir algunas frases. En este caso he utilizado unos transfers que tenía por ahí guardados, aunque también podéis utilizar sellos. Me gusta el resultado y el toque de journaling que le dan al proyecto! Y vosotr@s que os parece?.

Aunque quería decorar todos los marcos, al final cambié de opinión y decidí dejar algunos vacíos. Creo que con mis estilo me hubiese parecido demasiado recargado con lo Clean & Simple que soy yo! Aún así esta llenita la cosa! Pero me gusta! 🙂 Aquí os dejo con el layout entero!.

 

 

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para trabajar con esta fantástica colección!.

Que acabéis de pasar una feliz semana! Besitos!.

 

Ari