Layout Lovely Day by Ari

Buenos días a todas! Empezamos mes de noviembre, aún no me lo creo! no se a vosotras, pero a mi se me pasan los meses volando! Si en nada ya, estamos comiéndonos las uvas y despidiendo el año! En fin, que como estoy un poco nostálgica he preparado este layout con una de mis fotos preferidas de la boda de unos amigos a la que fuimos el mes pasado. Hacia tiempo que no hacia un layout, y lo he notado! Me costó lo suyo crearlo y inspirarme… eso es la falta de scrap que hay últimamente en mi vida con el trabajo nuevo. Pero bueno al final algo salió y estoy satisfecha con el resultado. Espero que a vosotras también os guste!

A veces la inspiración viene sola y desde un comienzo tengo claro lo que quiero hacer, pero a veces para inspirarme necesito un poco más, y como todas, pinterest es una gran fuente de inspiración. En este caso me he inspirado en una de mis compis del Dt, en Laura. Y aunque ya rondaba por mi cabeza la idea, fue a ella a quien vi plasmarla. Y cuando vi su proyecto acabé de decidirme! Y me refiero a…utilizar la fuse tool como fondo de una layout! Pero antes de enseñaros el resultado os dejo con la lista del material que he utilizado.

Material utilizado:

Para hacer este layout he jugado con dos de los papeles de la colección que os he nombrado anteriormente, uno para el fondo, el de rayitas rosas, y el otro para recortar el estampado de círculos y utilizarlo como decoración.

 

Para crear el bolsillo he utilizado una funda 30X30 de Project life que he recortado a la medida que más me gustaba para el proyecto. Lo he rellenado con lentejuelas acordes con los colores de las paginas y muchas estrellitas doradas para darle un toque más festivo al layout, ya que se trata de una celebración! La idea era añadirle purpurina dorada y algo más de lentejuelas, pero a una cuando se le ocurren estas cosas no sabe bien que es lo que tiene en su supuesta scraproom y la verdad es que ni tenia purpurina, ni suficientes lentejuelas del los colores elegidos. Pero bueno, siempre estoy a tiempo de abrir la funda y ponerle más! jeje!

 

Una vez colocado todo dentro, solo tenemos que poner nuestra fuse tool a calentar el tiempo que nos indica en las intruccciones y pasarla por la funda para sellarla completamente y que no se nos escapen los elementos que hemos colocado.

 

El paso siguiente y aunque me costó un poco decidir la opción, fue coger una hoja texturizada blanca y utilizarla como base para darle más consistencia al layout, sobretodo a la funda de project life. Podéis hacerlo sin también. A mi me pareció también una manera de enmarcar el layout y darle un efecto más acabado.

Antes de pegarlo todo, decidí hacer un cosido en la hoja de la colección y darle así un efecto de continuidad con la funda de project life. Y el resultado queda mucho más acabado.

 

Por último, coloqué la foto sobre un trozo de vellum para darle un poquito más de volumen. Y ya solo quedó ir colocando los diferentes círculos repartidos sobretodo en la zona de la funda y decorarlos con algunos de los stickers de la colección. Y aquí el resultado final!

 

Espero que os haya gustado y que os animéis a utilizar la fuse tool en vuestros proyectos! Da mucho juego, y efecto final es muy bonito!

 

Un besito enorme a todas y nos vemos en la próxima entrada, que será mi ultima del año! jeje! XD

 

Que tengáis un feliz fin de semana!