Layout Merry Christmas by Laura

¡Hola chicas! Hoy vengo con un proyecto muy festivo y repleto de inspiración para vuestras páginas navideñas. Además, hay un pequeño truco que os ayudará a sacar mucho más partido a todo vuestro material. En este caso, además de la colección Falala de Crate Paper, he usado otra colección que no es navideña para nada: la Turn the Page de Paige Taylor Evans para Pink Paislee. 😀

Los elementos más destacados de la página son los preciosos chipboard stickers, quedan perfectos en los layouts porque aportan mucho volumen y no me digáis que no son monos!

Y como he querido documentar estos recuerdos navideños tan bonitos y la navidad me gusta tanto, me he vuelto un poco loca con las ventanas shaker. Me encanta que se pueda ver a través de la página y que sea más interactiva. Ya veis que podéis hacer las formas que quieras y la Fuse Tool te puede ayudar mucho a hacerlas.

Para el papel del fondo y algunos de los cuadrados, he usado los papeles de 6×6’ y 12×12’ de la colección Turn the Page. No son explícitos de navidad, pero con unos cuantos complementos puedes dar a tu página el aire que quieras!

Finalmente, he añadido algunos de los diecuts preciosos de la colección Falala y también algunos de la Turn the Page. El título de los chipboard stickers me enamoró sólo verlo y no me pude resistir a usarlo en esta página.

Espero que os haya gustado mucho este layout y que os animéis a probar técnicas distintas a vuestras páginas, seguro que lo pasaréis en grande y el resultado os encantará!

¡Que seáis muy felices!