Layout Momentos inolvidables by Núria

Hola chic@s!!!

Qué tal está yendo la vuelta a la rutina? Parece que ya tenemos aquí el otoño con este mal tiempo y lluvia. Antes de empezar con los proyectos otoñales me apetecía un montón hacer algo con esta foto de mi boda. Es una foto hecha con un teléfono pero desde que la vi me encantó, creo que refleja perfectamente el momento que vivimos y además salimos  muy guapos 🙂

Me he decidido a hacer un layout con colores muy suaves utilizando la colección Heart of Home de Jen Hadfield, es una colección muy dulce que va perfecta con los tonos y temática de la foto. Como base para el layout he usado una cartulina texturizada blanca y he pegado cuatro bandas de diferentes papeles de la colección. Después he pegado la foto con pop ups y he ido pegando la decoración.

Como título para el layout he usado la madera de momentos inolvidables, me encantan estas palabras de madera clarita, quedan genial en cualquier proyecto. Además la tipografía es ideal!

Para la decoración he usado el ephemera de la misma colección Heart of Home, el ephemera me ha parecido muy bonito con sus detalles en dorado como en las hojas o las mariposas.

Como título para el layout he usado la madera de momentos inolvidables, me encantan estas palabras de madera clarita, quedan genial en cualquier proyecto. Además la tipografía es ideal!

Para romper un poco con el blanco del fondo he hecho unas manchas doradas con la tinta colorshine y encima he pegado unas flores recortadas del papel Heirloom Floral y los enamels que no falten.

Para terminar el layout he pegado unos corazones de madera y he cosido las mariposas por el centro con la máquina de coser. Cada vez me gusta más coser en mis proyectos, le da un toque muy chulo!

Y esto es todo!

Espero que os haya gustado!!!