Layout Nice View Etnia by Laura

¡Hola guapísimas!

¿Sentís ya el veranito por aquí? ¡Yo estoy ansiosa por acabar el curso y disfrutar del buen tiempo! Tener más tiempo para hacer scrap y pasarlo bien. Así que hoy os traigo inspiración para documentar todos estos momentos con la preciosísima colección Etnia de Lora Bailora, si no la tenéis, ¡ya estáis tardando!

Os quiero enseñar cómo he creado este layout y un montón de trucos que podréis aplicar en cualquier otro proyecto. Para empezar, escogí la estructura general. Me encantan todos los estampados de esta colección y decidí recortar tres franjas para que destacaran mucho. Les he colocado hacia un lado para que quede bien con la foto.

A continuación, ¡los toques de magia! He usado un troquel de mariposas precioso con mucho volumen. Además, también he usado unos troqueles de hojas para hacer una máscara y poder usarlas con tintas distress, ¡es una solución perfecta para aprovechar todos los restos de los troquelados! Finalmente, con un troquel de borde le he añadido el toque final.

Para el título, he usado un precioso alfabeto en color craft y puntitos dorados, le dan un toque especial a la página. También lo he combinado con unas gotitas de Color Shine de Heidi Swapp dorado, ¡siempre queda perfecto en cualquier página!

Al final, le he añadido los últimos toques con los preciosos die cuts de la misma colección Etnia de Lora Bailora. Hay un montón en el pack y ¡todos son súper bonitos! ^^

Y para acabar os voy a contar un último truco: para que todos los elementos resalten más, podéis entintar los bordes de los diferentes papeles con un poco de Distress Ink, ¡veréis qué cambio!

Espero que os haya gustado mucho este layout y que os animéis a crear muchas cosas bonitas. ¡Que seáis muy felices!