Layout Paradís turquesa by Núria

Hola a tod@s!!!

Aunque tengamos al otoño completamente instalado yo sigo con mis fotos de las vacaciones. Como siempre, me falta el tiempo para hacer todos los proyectos que me gustaría y no había encontrado el momento para usar esta foto que desde que la hice me encantó. Así que es la protagonista de este layout que he hecho usando la colección Take me Away de Paige Evans. Esta colección me tiene enamorada, si la colección anterior era espectacular creo que en esta se ha superado.
layout

Para la base del layout he usado una cartulina texturizada blanca a la que le he dado un poco de color con las acuarelas en pastilla. He procurado que me quedara un tono similar al del mar de la foto. Posteriormente he usado uno de los papeles de la colección con todo de cuadraditos. He recortado los cuadrados y los he cosido con la máquina de coser. Me encanta la textura y el efecto que le añade a los proyectos la costura.

detall2

En la parte superior añadí el título con un alfabeto negro y en la parte inferior puse la foto y para decorar usé algunos de los die cuts y los chipboards de la misma colección. En dos de los extremos de la foto puse un marco floreado de chipboard que recorté para usar solo dos esquinas. Entero me parecía demasiado pero así enmarca la foto y me parece que queda mejor.

detall1

Para acabar enganché unos enamels, unas maderitas y le añadí la fecha con un sello giratorio. Y los mini corazones de debajo de la fecha los hice con el sello giratorio de la colección. Este tipo de sellos me encanta y éste es súper mono, así que se ha sumado a mi colección 🙂

detall3

Espero que os haya gustado!

Besos!