Layout Paradise by Shei

¡Hola guapis!!

¿Qué tal va la semana? ¡Espero que muy bien!!

El otro día me pasé por cromatismes y, para no variar, fue imposible no enamorarme de todo lo que había. Entre tanta colección bonita me decanté por la de “Wild Heart” de Crate Paper ya que pensé que para mis fotos de México me vendría genial. De hecho, ya estoy preparando un mini, aunque tendrá que esperar porque hoy he venido por aquí a enseñaros un LO.

Para el fondo he utilizado el papel “Electric”. Como la colección en sí es muy colorida he decidido utilizar las fotografías en blanco y negro. He puesto la misma foto pero en una he aumentado el brillo y el contraste para darle un efecto distinto.

Como veis es un layout sencillo. Tengo la tendencia a utilizar pocos elementos cuando son muy coloridos y potentes, como es el caso de esta colección. El título lo tenía claro desde el principio y es que para mí México es el paraíso sin ninguna duda. Las letras son del chipboard de la colección. ¿No os parecen preciosas?

Para la decoración he combinado los chipboard con las pegatinas. Además, en la parte de debajo de las fotos he escrito un poquito, cosa que no es muy habitual en mí, pero en realidad cuando remiro trabajos antiguos me gusta leer lo que puse en el momento en que los hice, así que a veces me obligo a escribir porque sé que con el tiempo me gusta más.

También he puesto un detallito en una esquina superior usando las pegatinas de la colección y para aportar más volumen he utilizado una chapa de la colección “Here & There” de Crate Paper, que creo que combina muy bien con los colores.

¡Y ya está! ¡Layout listo!

Espero que os haya gustado.

Pasad un buen día y ¡no os olvidéis de sonreír!

¡Kissitos!!