Layout Puppy & Me by Ari

Hola bonit@s!

Que tal ha ido este fin de semana? Mucho calor? Por aquí ha refrescado un poquito por las noches y hemos podido dormir mejor, pero la tregua a durado poco… lo único que me consuela es que está es mi última semanita de trabajo y… vacaciones! Yuhuuu ! ^_^ Y a vosotr@s, os queda poquito o ya estáis disfrutando de ellas?

Hoy os vengo a enseñar este layout que he preparado con la magnifica colección de Fancy Free de Pink Paislee, diseñada por Paige Evans. He salido de las medidas habituales y he realizado mi layout en un formato A4, bueno… exactamente tampoco es un A4, pero como para mi el scrap no tiene normas…es un pelín más grande, jijiji! 😉

He utilizado uno de los papeles de la colección para crear este fondo de mosaico triangular y he cosido todo los bordes con colores que fueran a juego con el papel, en este caso amarillo y rosa.

layout

Como llevo ya algunos proyectos con esta misma colección ya me empezaban a escasear elementos que me combinasen con la foto. Pero que no cunda el pánico! He cogido dos de la tarjetas de project life que venían en el stack y he recortado las flores para utilizarlas como decoración. También he utilizado algunos de los chipboards, die-cuts y tags que me sobraban y combinaban. Al final todo ha tenido solución! Yupi!

Layout1

 

layout2

El resultado un layout muy mío, muy Clean! con la foto de la husky de mi hermano y yo de protagonistas. A que es una monada de perrita? Nos tiene a todos enamorados, aunque ahora ya ha crecido bastante y ya no es un cachorrito! juuu!  Y como toque final he añadido un poco de journaling para recordar el día que la conocimos.

layout3

Espero que os haya gustado!

He disfrutado muchísimo trabajando con esta colección!

 

Un besazo enorme y nos vemos prontito!

Feliz verano a tod@s!