Layout Romance by Laura

¡Hola chicas! ¿Como va el invierno? Yo estoy en modo exámenes y con este frío sólo me apetece quedarme en casa para hacer scrap. Así que me he reservado un ratito para mi y poder jugar con la preciosa colección Romance de Simple Stories! Y es que San Valentín está a la vuelta de la esquina!

Para este layout he usado un papel craft como fondo, es uno de mis básicos preferidos y creo que pueden combinar perfectamente con cualquier recuerdo que quieras documentar. Además, podéis ver que he creado un fondo con las pinturas de Martha Stewart: he usado la Ballet Slipper con acabado satinado y la Gold en metálico.

A continuación, decidí hacer el título combinando diferentes tipografias con materiales diferentes: para la palabra «lovely» me decanté por los thickers Midnight en negro y puntitos dorados que resaltan muy bien con el fondo y el toque dorado combina con la pintura. La palabra «sweet» es una maderita preciosa que he pintado con las mismas pinturas del fondo y al tener volumen se puede leer sin ningún problema. Finalmente, la palabra kisses es de la hoja de pegatinas de la colección Romance de Simple Stories.

Después de decidir el título decoré la foto: recorté de los papeles de 30×30’ de la colección para darle más relevancia a la foto. Podéis ver que algunas de las hojas estan rasgadas, de esta forma le podréis dar mas volumen y textura al proyecto.

Para terminar la página me volví loca con las pegatinas. Tenéis un pack de 8 páginas de pegatinas de papel perfectas para cualquier proyecto de scrap y también para vuestros planners! También utilicé la hoja de pegatinas de 30×30’, dónde podéis encontrar un montón de elementos super bonitos y románticos!

Ya véis que usé muchos, pero aún me quedan muchos más para decorar otros proyectos! Me gusta mucho como le dan un toque más mágico a la página y además que te guien la vista a lo largo de todos los elementos que hay.

Espero que os haya gustado este layout y espero ver los proyectos que hacéis para San Valentín! Que lo paséis con mucho amor y alegría!