Layout Splendid View by Laura

¡Muy buenos días a todas! ¿Ya lo notáis? La primavera está a la vuelta de la esquina y qué mejor que hacer muchas fotos para escrapearla. 😀

La colección que he usado para el layout de hoy es perfecta para esto ¡y mucho más! Se trata de Hazelwood, diseñada por 1canoe2 para American Crafts, ¡y es preciosa! Tiene unos estampados florales y unos diseños con aire campestre que son espectaculares.

foto1-3

Y cómo no, no me he podido resistir a recortar éstas flores tan bonitas para que parezca que salen del layout. También me ha gustado mucho el estampado estilo leñador en tonos azules, que además ¡combina muy bien con los colores del cielo de la foto! Para completarlo, he añadido una tira fina de papel rosa con florecitas para que resaltara todo un poco más.

foto2-2

Para el título he usado los stickers de la colección que combinan muy bien con el alfabeto de American Crafts que simulan la madera. Y para darle un toque, también he añadido unos enamel dots triangulares muy bonitos. 😀

foto3-2

De la misma colección, también he usado los rub-on de mariposas que ¡són lo más! A veces pueden parecer un poco complicados de usar, pero en éste caso, para que tuvieran más volumen los he transferido sobre cartulina blanca y ¡han quedado perfectos! ¡!Os animo a que lo probéis!

foto4-2

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado y que os lancéis a recortar éstos papeles bonitos y a usar los rub-on de formas distintas porque los resultados pueden ser ¡maravillosos!

¡Un abrazo muy fuerte!

Laura 😀