Layout Sun, Friends, Scrap by Ari

Buenos días a todas! Ya estamos a puntito de acabar el mes de marzo y empezar abril con sus mini vacaciones de semana santa, que seguro que todas estáis deseando que lleguen! Siiii! 😉 Tenéis planes para esos días? Yo me quedaré por mi ciudad, pero aprovecharé para hacer muchas fotitos y scrapearlas. Seguro que vosotras también! o me equivoco? 😉

Y ya con la primavera y con este buen tiempo, que mejor que trabajar con la nueva colección de Pinkfresh Studio “Dream on“! Me encanta esta marca, hace unas colecciones muy fresquitas, con unos colores preciosos y con unos estampados muy diferentes a la mayoría de colecciones de scrap. A mi personalmente me chifla!

Hacía tiempo que no hacía un layout, y he querido estrenar esta colección haciendo uno. Para ello he utilizado dos papeles de la colección, una cartulina texturizada blanca y los puffy stickers.

LAYOUT-1

Para crear este layout, he utilizado como base uno de los papeles de la colección, y he pegado encima la cartulina texturizada blanca recortada a un tamaño más pequeño para crear este efecto de marco a lo lados.

LAYOUT-2-2

Con el segundo papel se me ocurrió recortar los estampados y dibujos que más me gustaban y combinaban para crear esta especie de mosaico en el layout. Ya sabéis que últimamente no me puedo resistir a meterle mano a la aguja y el hilo, y así lo he hecho de nuevo aquí! XD He cosido un marco a todos los recortes para que resalten más. Como siempre os digo, y no me canso de repetir aunque suene cansina…. me encanta el toque que le da a los trabajos!

Para el título he utilizado un abc antiguo que tenía por ahí escondido y que combinaba muy bien con los tonos de colección. Esta vez he roto mis reglas de todo recto y bien puestecito jajaja! y lo he colocado en vertical en uno de los laterales del layout para romper un poco con la estética del layout.

Y por último, lo más divertido, abrir el paquetito de los puffy y empezar a decorar!

LAYOUT-2

Y ahora si, os enseño el layout al completo!

LAYOUT-3

Espero que os haya gustado, os sirva de inspiración y os animéis a trabajar con esta colección! 🙂
Un besito enorme y feliz semana! Nos vemos prontito por aquí!

Ari