Layout Sweet by Katty

Hola a tod@s!!!

Que levante la manos a l@s que les encantan los layouts pero no saben por dónde empezar!

Yo la primera; porque te encuentras con el papel blanco o estampado de 30x30cm y no sabes ni qué hacer.  Os confieso que aunque ahora hago más mini álbumes que layouts,  hace un tiempo estuve muy muy enganchada a los LO o láminas de scrap, porque tienes un trabajo acabado relativamente rápido y tanto te decoran una pared como te sirven para hacer un regalo la mar de chulo.

Pues bien, hoy os he preparado un layout sencillo pero que para empezar con el bloqueo inicial del papel en blanco, os va a ir de perlas.

Partiendo del papel troquelado de la colección Whimsical de Paige Evans, y poniendo de base un papel estampado de la misma colección, he hecho este layout:

Soy muy fan de la máquina de coser, y reconozco que el troquelado que tiene la página es chulísimo y para mi gusto, apenas le falta decoración. Así que sutilmente, le he dado varias pasadas con la máquina de coser por la parte de las hojitas y flores, creo que el efecto es muy guay

Unas salpicaduras de tinta negra acrílica, enamels dots de diferentes colores a juego con el papel estampado de fondo y la palabra «SWEET» como título.

Y hast aquí la entrada de hoy, que espero que os guste y os ayude a animaros con los layouts ; )

 

Un besote muy fuerte

Katty