Layout Sweet Moment by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy estoy por aquí para enseñaros un layout hecho con algunas cositas bonitas y frescas. Para empezar he combinado un papel de Pink Paislee con una cartulina blanca texturizada. Lo he hecho así para restar intensidad al fondo, ya que con la página entera me parecía que estaba muy sobrecargado.

Para destacar ese cambio de papel he puesto la foto justo donde se unen ambos papeles, centrando la atención en ese punto.

El abecedario que he utilizado para el título es Bonjour, de Dear Lizzy. Me parece un abecedario precioso y que aporta mucho colorido al LO. Lo he puesto bajo la foto y sobre ella, unas Epoxy Badges de la colección Simple&Sweet de Pinkfresh.

Me encantan estas decoraciones porque aportan volumen al layout. De hecho, las he utilizado en más partes de la página, como podéis ver.

Para dar un poco de armonía he cortado una pieza del Ephemera de flores de Pink Paislee de Paige Evans y lo he puesto en los laterales a diferentes alturas. Además, sobre esta pieza he puesto más Epoxy Badges. Y, para acabar, he puesto más detallitos con los Enamel Dots de Simple&Sweet de Pinkfresh.

Pues hasta aquí mi LO. ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!