Layout Typecast Mint by Ari

Buenos días guapisímas!

Hoy me estreno con mi primera entrada del año, pero antes de enseñaros el proyecto que he preparado, y aunque creo que en mi última publicación ya os lo desee, me repito y os deseo a todas que tengáis un feliz año lleno de felicidad, salud, buenos momentos, y muchas fotos para scrapear! XD. Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que los reyes magos y papa Noel se hayan portado muy bien con vosotras y os hayan traído muchos regalitos. Yo, estoy muy contenta con los míos y he aprovechado la foto de uno de ellos para hacer este layout que os traigo hoy.

LAYOUT-1

Tenía ganas de hacer un layout utilizando la misma foto varias veces, pero para darle un aspecto diferente las he imprimido en diferentes tonos (b/n, sepia y normal). Me gusta mucho el efecto cromático que le da al layout. Aunque os he de confesar una cosita, al pasar las fotos por chapa y pintura he perdido vivacidad en los colores de las fotos de la typecast y no se aprecian igual que al natural, pero espero que al menos os hagáis una idea. 🙂

He escogido la colección Oh joy de Pinkfresh Studio y he trabajado con dos de sus papeles (Joyful christmas y advent love ) y un básico en mi que no puede faltar nunca, mi papel texturizado blanco! 🙂 Para crear la composición del layout, he recortado un rectángulo en uno de los papeles y he pegado las fotos en linea a modo de marco. He añadido un poco de vellum debajo para darle más volumen y a la vez resaltar más las fotos. A parte, he cortado con la cizalla un trozo más grande del otro papel y lo he colocado encima de la texturizada blanca para dividir el papel en dos partes.

LAYOUT-2

Para decorarlo he utilizado los puffy stickers de  la misma colección, al ser con relieve quedan super resultones. También he añadido algunos detalles con los sellos de la colección, me parecen ideales para trabajar con nuestras fotos navideñas, ya sea con un layout, un mini album, en el project life o en el diario de navidad. Lo que me gusta mucho del diseño, es que tienen un montón de frases y para mi es super importante para poder plasmar pensamientos y emociones del momento.

LAYOUT-3

Ejem, ejem… esta foto no ha pasado muy bien el proceso de chapa y pintura… XD

Para el título no he podido resistirme a coger de nuevo la aguja y el hilo. Últimamente se está convirtiendo en algo imprescindible en mis trabajos, me gusta mucho el efecto que se consigue y lo limpito que queda el proyecto. No sé a vosotras que os parecerá, pero a mi me tiene enganchada! 🙂

Y ahora si, os enseño el layout al completo!

LAYOUT SENCER

Y hasta aquí mi entrada de hoy! Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestros proyectos.

Nos vemos en la próxima entrada!

Feliz fin de semana!

 

Besitos