Libreta Adventure by Núria

Buenos días!

Hoy os traigo una libreta que he preparado para llevarme como diario de viaje en mis próximas vacaciones de verano. Y no serán unas vacaciones cualquiera, serán mi luna de miel. Qué ganas tengo!!! El destino será primero Nueva York y después iremos de Road Trip hasta Miami.

En todos los viajes que hago con mi chico escribimos un diario con lo que vamos haciendo cada día y esta libreta me va a ir genial para nuestro diario. Para hacerla he usado la colección Chasing Dreams de Maggie Holmes. La portada es de cartón contraencolado que he forrado con el papel Hello beautiful que me parece espectacular. Para la parte interior de las tapas he usado el papel my darling y para la libreta he usado hojas blancas de un grosor superior al de un folio normal. Así no se me traspasará la tinta y me aguantará si quiero pegarle cosas encima.

Como el papel tiene mucho estampado en la portada solo he pegado un trozo de washi tape dorado glitter y la palabra adventure de chipboard y una flecha debajo. Y para proteger las esquinas le he puesto unas esquineras metálicas de color negro.

En la parte interior de la tapa le he hecho un bolsillo doble con algunos trozos de papel de la misma colección y le he pegado un detalle de los die cuts. En la primera hoja he añadido una tarjeta recortada de la hoja Adventure que me parecía que iba muy bien con mi libreta de viaje.

En el interior de la libreta he ido añadiendo algunos trozos de papeles estampados, algún desplegable y también le he puesto tres tarjetas que he troquelado con la Big Shot a modo de separadores y que sobresalen un poco por el lateral de la libreta.

Para la contraportada he pegado un sobre kraft donde podré ir guardando recuerdos del viaje y lo he decorado con una etiqueta de rosas preciosa.

Para terminar la libreta la he encuadernado con la Bind it all y un espiral plateado.

Espero que os haya gustado y os animéis a hacer vuestras libretas personalizadas.

Besos