Libreta Handmade by Katty

¡Hola a todos!

Cómo va esa “vuelta al cole”? Espero que bien! Hoy os he preparado una entrada que creo que os ayudará a que el regreso a los estudios/trabajo sea más llevadero. Os enseño una libreta 100% handmade que he hecho usando la colección Take me Away de Paige Evans, esta colección es una auténtica pasada! los colores, las flores, el estilo, lo tiene todo! jejeje

libreta-katty-cromatismes

Lo confieso, soy la típica que tiene muchas libretas y más de una agenda con mil cosas apuntadas. Por supuesto, me encantan las libretas bonitas con estampados y portadas chulas. Pues bien, cuando vi este papel de acetato tuve claro que tenía que ser la portada de alguna libreta o algo del estilo.

Así que ya tengo libreta 100 % handmade para estrenar! Las medidas de esta libreta son 21cm de ancho x 15cm de largo, sobre la encuadernación, como quería una encuadernación que aguantara bien, me he decantado por usar la Bind it all 2.0

He incluído algún mensajito positivo y chulo en el interior:

libreta-katty2-cromatismes

Al hacerla a medida, he hecho varios separadores con papeles de la misma colección, que me ayudarán a tener mis notas bien categorizadas:

libreta-katty3-cromatismes

libreta-katty4-cromatismes

Para escribir los títulos y textos, he usado este abc básico pero con una tipografía muy chula. Mi libreta simplemente se llama “Notes”, he pegado las letras debajo del acetato para que aguanten mejor.

Por último, he atado unos cintas pequeñitas en el espiral a modo decorativo, podéis poner tassels, cuentas o lo que más os guste:

libreta-katty5-cromatismes
libreta-katty6-cromatismes

Espero que esta idea os anime a haceros una libreta 100% hecha por vosotras, y por supuesto, que la personalicéis al máximo!!!

Un besote y hasta pronto

Katty