Libro alterada «Happy Together» by Katty

Hola a Tod@s!!!

 

La entrada de hoy está pensada en todas las fans del mixed media y/o pinturas, vamos que a quien le mole enguarrarse las manos creo que le van a entrar ganas de hacer un libro alterado, porque es el proyecto que os traigo en la entrada de hoy ; )

Una buena amiga se va a vivir a Australia y qué mejor que llevarse un bonito recuerdo de la gente que la quiere que un álbum, así que cogí un libro que ya me había leído un par de veces y le di una segunda vida en forma de álbum.

He usado la colorida y veraniega colección «Stay Sweet» de Amy Tangerine para American Crafts que no me digáis que no hace pensar en veranito y playa.

Para decorar las tapas, cogí un retal de tela floreada que me regalaron hace tiempo y el lomo lo reforcé y decoré con un trozo de cinta de canvas para darle mayor consistencia y un toque de contraste. Por último, para el título usé estas palabras de madera «Happy Together» que quedan la mar de chulas a la vez que le dan volumen, el toque del lacito para que quedara siempre cerrado después de lo gordito que quedó con todas las fotos, fue un acierto.

Todas las páginas interiores están pintadas con una capa de gesso a modo de imprimación (para que se vea el texto del libro de forma muy sutil) y pintura acrílica de Martha Stewart, que no es por nada pero estoy feliz con que las hayan repuesto en el mercado, esa variedad de colores sólo la tiene ella, todo hay que decirlo. Mis gotitas de tinta acrílica negra que no falten y letras de foam de este ABC de Thickers.

En estas páginas añadí un papel vegetal con foil dorado que tenía de una colección antigua, ephemeras de la colección Stay Sweet y posteriormente añadí el journaling.

Tengo que deciros que el regalo le gustó mucho y yo me lo pasé genial preparando y decorando este libro alterado, hacía tiempo que no hacía ninguno y había olvidado lo resultones que quedan.

 

Así que espero que os animéis y por qué no, hacer uno de vuestras vacaciones de este año.

 

Muy felices vacaciones a tod@s!!!!

 

Un besazo

Katty