Libro alterado by Loneta

¡Hola! ¿Qué tal? Yo ya estoy con ganas de que llegue el verano y pensando en todo lo que podré hacer estando de vacaciones. Mientras tanto sigo haciendo el libro alterado que os enseñé en ésta otra entrada del viaje que hicimos el verano pasado a Sri Lanka.

He utilizado la perfecta colección para temática de viajes: Here + there de Crate paper. El papel del mapamundi lo he utilizado para la primera página del libro que la tenía en blanco esperando un papel como éste. He marcado el recorrido entre Barcelona y la bonita isla con twine de color rosa y para decorar he utilizado el avión de las pegatinas puffy con relieve (visto desde aquí parece un trayecto corto jaja pero tiene sus horas de avión, con escala incluida, que luego merecen la pena).

La siguiente página decorada es siguiendo el recorrido, del viaje. Cuando fuimos a las ruinas de Anuradhapura y ver las maravillas arqueológicas como ésta preciosa y gigante Dagoba ( cómo ya sabéis en las fotos nunca se puede apreciar igual). He pintado el fondo con gesso  y con una plantilla he pintado en turquesa las bonitas hojas. Y para el título he usado el abecedario Charming en color rosa y negro que creo que queda genial.

En la página siguiente he utilizado papel vegetal decorado de la misma colección y dentro una pequeña postal, recortada de uno de los papeles, con texto relacionado con la foto. Un poquito de caligrafía sencilla con bolígrafo para poner “hola” en Ceilandés.

¿Qué os han parecido mis nuevas páginas del libro alterado? Nos vemos pronto y espero poder enseñaros más páginas.

Besos