Libro alterado con Sunny Days by Loneta

¡Hola a tod@s!

Hoy vuelvo con más páginas de mi libro alterado, me encanta ir añadiendo y crear páginas nuevas y bonitas al ritmo que me apetece. La colleción Sunny Days de Maggie Holmes, es preciosa como todas las que hace y ésta es de temática de viajes.

Como ya sabéis, el libro trata del viaje que hice con mi pareja a Sri Lanka, un país único y precioso. Voy haciendo las páginas con el mismo orden de las fotos, pero siempre haciendo un resumen ya que tengo muchísimas.

Los troqueles de flores siempre dan mucho juego y los he utilizado como flores que crecen por debajo de la página, ya que en todos los templos siempre hacen donaciones con flores preciosas. Éstas son de un pack de troqueles de Tim Holtz.

Para el resto de decoraciones he utilizado los die cuts de la colección. Pero en esta página he utilizado uno de los papeles especiales de Sunny Days con foil y he incorporado un poco de bordado. Me encanta el resultado, tengo que ir mejorando pero seguro que repito.

He añadido dos bolsillos de una funda de Project life y combina genial, la purpurina siempre le da vida a los proyectos. He colocado flores secas blancas sobre el sticker de la chica para darle volumen y seguir jugando con elementos nuevos.

Para la última página he utilizado una capa de gesso como fondo y encima manchitas de acuarela. ¿Qué os parece? Espero que os haya gustado.