Libro alterado Sri Lanka by Lorena

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy vengo con un nuevo proyecto personal de scrap que quiero hacer en diferentes partes. El verano pasado viajé a Sri Lanka con mi pareja y quedé enamorada de la isla y de las experiencias que tuvimos. Por eso quiero hacer un álbum bien bonito, con fotos suficientes que puedan resumir el viaje (que complicado porque tenemos muchísimas) así que he decidido hacer un libro alterado e ir haciendo por ciudades, siguiendo el transcurso real del viaje.

He comenzado por la primera ciudad que visitamos, además de la portada, aunque aún tengo que añadir fotos de ésta ciudad, pero iré añadiendo poco a poco y disfrutando de cada página. Además me gusta mezclar diferentes técnicas, utilizando acuarelas o pintura combinado con los papeles bonitos.

He utilizado la preciosa colección de Good Vibes de Crate Paper, y no me puede gustar más con sus alpacas y cactus, esa colección tenía que ser mía jaja. A ver si os gusta mi propuesta!

Para la portada he troquelado unas hojas tropicales con la cameo, recordando aquellos bosques selváticos.

He utilizado un poco de gesso en las páginas para que aguanten la pintura o las acuarelas. Combinado con los sctikers de la misma colección.

¿Qué os parece? Éste tipo de formato me gusta mucho y espero ir añadiendo más páginas que os iré enseñando.